Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más destacadas del país, una posición que se ha ganado con su talento y carisma en medios como ESPN o Caracol Radio donde recientemente revivió el trago amargo que se llevó con su expareja, Matías Mier.
Todo sucedió cuando en medio del programa ‘El VBAR’, de Caracol Radio los colegas de la costeña de 37 años estaban hablando sobre Santiago Mele, el uruguayo de 25 años que es el nuevo fichaje del Junior.
“Mele es una buena persona, un buen tipo. Los uruguayos son queridos”, fue lo que dijeron los compañeros de Melissa Martínez causando una curiosa reacción que terminó causando carcajadas en la cabina de grabación:
“Jum”, fue lo que dijo Melissa junto con un gesto de reproche y desaprobación que sus compañeros no pasaron desapercibido.
Lea también: Nuevas críticas de Mónica Rodríguez a Gustavo Petro
Además: El cumplido de Andy Rivera a Érika Zapata
“Bueno, sin comentarios, siga, siga… Eso fue como dijo el chavo: ‘sin querer queriendo’, eso le salió del corazón”, bromeaban sus compañeros mientras Melissa Martínez no podía de la risa.
Cabe destacar que la expareja de la periodista, Matías Mier quien también pasó por el Junior y le fue infiel a la costeña es uruguayo, por lo que el comentario hizo alusión a lo que había vivido la famosa meses atrás cuando se enteró que el jugador que también estuvo en el Santa Fe sostenía un romance secreto con una mujer más joven que él que trabajaba en la oficina de comunicaciones del equipo.
Las reacciones que dejó el comentario de Melissa Martínez
Varios internautas compartieron sus opiniones y no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo a Martínez:
"El que lo entendió, lo entendió", "Duró más la despedida de soltera y la fiesta de matrimonio que el matrimonio en sí", "Ese sorbo fue para pasar ese trago amargo", "Le quedó grande esa mujer al uruguayo", fueron algunos de los comentarios.