La vida amorosa de Daniela Ospina, expareja del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez ha sido en varias ocasiones tema de conversación en el mundo de la farándula. Lo cierto es que este 2022 comenzó muy bien para la antioqueña que parece estar más feliz que nunca en su nueva relación.
La exdeportista y ahora empresaria de su propia marca de ropa, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor de telenovelas venezolano, Gabriel Coronel, con quien se le ha visto en varias oportunidades en redes sociales compartir.
Aunque el comienzo de esta relación fue confirmada de manera oficial a comienzos de este año luego de que se filtraran algunas fotografías en las que se ve a la pareja pasar año nuevo juntos, muchos internautas hablaban de que la colombiana y el actor llevarían mucho más tiempo saliendo.
Recientemente, el mismo Gabriel Coronel reveló la fecha exacta desde que empezó este romance que ha tenido suspirando a más de uno en redes sociales.
- Lea también: Así fue la presentación de Karol G en Tomorrowland
- Además: Hija de Darío Gómez revela que una cámara grabó el momento de su muerte
De acuerdo al actor, su historia de amor había comenzado hace aproximadamente unos 8 meses atrás. Así lo confesó Coronel luego de que un internauta le preguntara a través de su cuenta de Instagram en la caja de preguntas, cuánto llevaba con su novia.
“Llevamos ocho meses de novios, muy intensos y lindos”, señaló el famoso aclarando además a muchos internautas que la también modelo no le fue infiel a su exmarido.
Por otro lado, el nuevo amor de Daniela Ospina dio la fecha exacta en la que le había pedido el ‘cuadre’, como se dice en Colombia:
“El 20 de noviembre de 2021 iniciamos nuestro noviazgo. Es una relación que es como un matrimonio, muy completa”, dijo.
Sin embargo esto no fue todo, pues los internautas tenían más preguntas importantes que hacerles sobre su relación. Una de ellas sobre sí tenían planes a futuro que involucraran la palabra matrimonio o se imaginaran teniendo hijos, a lo que respondieron con mucha seguridad:
“Quisiera que Daniela fuese mi pareja, que se case conmigo y sea la madre de mis hijos”, comentó el actor, agregando que incluso tendrían fecha para conformar un hogar juntos: “Estamos en una construcción muy linda, en la que cualquier cosa puede pasar mañana”, concluyó diciendo.
Por lo pronto la pareja sigue muy feliz haciendo planes y compartiendo el uno del otro.