Sebastián Villalobos compartió con sus seguidores una particular reflexión que ha desatado controversia. A través de un video en su cuenta de Instagram el influencer habló sobre “ser un tipo tatuado”, algo que para muchos fue un comentario fuera de lugar y sin sentido.
Pero, ¿qué fue exactamente lo que dijo el influenciador? Villalobos empezó su mensaje alertando que le había pasado algo muy extraño: “Qué loco lo que me acaba de pasar, en verdad necesito compartir esto con alguien.Acabo de ir al baño, me vi en el espejo y me di cuenta que soy un tipo tatuado”, estas palabras fueron tomadas por muchos con gracia.
Sin embargo, esto no fue todo, pues el creador de contenido agregó: “Ustedes van a pensar: - qué imbécil, estás tatuado hace mucho tiempo- pero como les explico, verte en el espejo y saber que cualquier persona puede decir: allá va el tatuado…osea”.
Tras la intervención de Villalobos las burlas no dieron espera pues para muchos su intervención no tenía sentido pues el creador tiene desde hace mucho tiempo tatuajes en varias partes del cuerpo que son en cámara siempre muy notorios.
Nicolás Arrieta quien es uno de los influenciadores que más suele burlarse de sus colegas no dudo en sumarse con un reel en su cuenta de Instagram a las burlas para Villalobos. En un reel de Arrieta ya cuenta con más de 63 mil reacciones.