Nicolás Arrieta se ha caracterizado por exponer casos de actividades que promueven los influenciadores que al parecer, terminan engañando a las personas. Esta vez, resultó ser por parte de unos conocidos de él.
En esta ocasión se trata de la promoción que Yeferson Cossio, Cintia Cossio, La Jesuu y más instagramers le hicieron a esta aplicación llamada King Power, que busca generar más ingresos financieros de los que se invirtieron inicialmente.
- Lea también: Críticas por sensual baile al sacerdote del 'Desafío, the box' 2022
- Además: A solo dos capítulos, ya hubo el primer 'agarrón' en el Desafío
“Otra vez, otra gente estafada por una aplicación que se llama ‘King Power’, presuntamente. Otra vez, promocionaron los influencers esta mier… Están estafando a diestra y siniestra”, empezó contando Arrieta en sus historias de Instagram.
Agregó que: “Yo hablé con Cintia Cossio, le dije: Oye, mira, están estafando a la gente. Me dijo que, supuestamente el abogado de ellos había revisado que si era real y resulta que no, captó el dinero de más de 100 personas y ahora no responden”. Sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado ante la polémica.
El también youtuber manifiesta su indignación y molestia frente a este presunto delito: “No es posible que sigan estafando presuntamente a la gente”, pues no es la primera vez que un caso de estos sucede.
“Qué chévere que ayudes a los animales y a la gente, pero ¿tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores?, presuntamente, eso es muy triste… me caen bien, pero uno no se puede quedar callado con estas vainas”, dando a entender que habla de los hermanos Cossio, ya que ellos realizan este tipo de labores para la sociedad.
Aunque, como se mencionó anteriormente, ninguno ha salido declarar, Arrieta asegura que habló con Cintia Cossio: “Ella dijo que tienen un grupo de afectados, tratando de resolverle a la gente que ha sido afectada por esto… espero que sea para todo el mundo”, por ahora, es lo único que ha hecho público de su conversación con ella.
“No promocionen más esto”, es el consejo que deja el influencer, tras todas las denuncias que recibió de los usuarios, donde en su perfil subió como prueba todas las capturas de pantalla donde esta aplicación no da resultados ni respuestas.