No son días fáciles para Diva Jessurum. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores una desalentadora noticia.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer que hace parte de Caracol Televisión, confirmó el fallecimiento de una de sus mascotas a causa de una de una enfermedad.
"Descansa en paz mi mono hermoso. Siempre te voy a recordar con todo el amor del mundo. Nuestro bebé lindo sube al cielo angelito de mi corazón. Gracias por tanto amor", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.
La barranquillera además habló del motivo por el que se dio el deceso de su mascota.
"Una inflamación cerebral acabó con tus días, pero tú estarás con nosotros por siempre. Gracias por esperarme para morir en mis brazos".
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 10.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Te abrazo muy fuerte, todos sabemos lo mucho que duele", "Mono hermoso, feliz viaje y que ese arcoíris siempre brille", "Que dolor tan grande Diva, te apoyo full en este momento", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar, que días atrás, Diva Jessurum fue noticia debido a un accidente que sufrió en casa.
"Resultado de un accidente casero. Prefiero contarles yo lo que me sucedió, antes de que esas personitas “Master en especulación” digan que me sometí a una cirugía", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.
Para su infortunio, resulta que mientras se encontraba en su casa, un cuadro salió a volar y este terminó cayendo en su rostro.
"Fue un accidente casero, la fuerte brisa del balcón levantó el cuadro, lo desenganchó, se elevó y este aterrizó justo en mi carita. Hoy es el primer día. Vamos a ver qué pasa más adelante, por ahora me tiene la nariz y los ojos hinchados".
El posteo cuenta con más de 170.000 reproducciones, 5.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Que dolor", "Lo siento mi Diva. Yo me estrellé contra el vidrio en un carnaval, estaba sobrio. La puerta del hotel no abrió y me rompí la nariz. Recupérate pronto", "Ay Dios mi diva que pecao, menos mal no fue a mayores. Cuídate mucho", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.