En la mañana de este domingo siete de noviembre el artista de champeta Mr. Black sufrió un accidente en la vía de San Onofre-Cartagena, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar. El bus en en el que se movilizaba el cantante junto a su esposa Yuranis León y sus músicos, terminó volcado a borde de carretera.
Según información preliminar de la Policía de Cartagena, el conductor del bus sufrió un preinfarto y fue esa la razón del volcamiento del vehículo. De acuerdo con el cantante, el equipo volvía a Cartagena luego de una presentación en Necoclí, Antioquia.
Junto a Mr. Black iban otras 19 personas que no sufrieron mayores lesiones. Solo tres músicos tuvieron que acudir a un centro asistencial para recibir atención médica. Según testigos, el accidente no pasó a mayores gracias a que el conductor sintió el dolor en el pecho y bajó la velocidad del bus.
- Le puede interesar: RCN cambia el nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier
Mr. Black no tardó en pronunciarse sobre el accidente y publicó un video a un redes sociales contando lo que sucedió. El cantante agradeció a Dios que no pasó a mayores y dio detalles del estado de salud de su esposa y de sus músicos.
"Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que gracias a Dios estamos con vida. Mis músicos están bien, solo hay como dos o tres con lesiones mínimas. Yura está en la clínica esperando unas placas, pero quiero darle gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores. Las cosas materiales después se rescatan", expresó.
Sobre el motivo del accidente comentó: "Al conductor le dio un preinfarto. Gracias a Dios ya él sentía lo que le estaba dando y comenzó a bajarle la velocidad. Este video es para agradecerles. Volvimos a nacer, estamos vivos", concluyó.