La presentadora de Canal Uno, Mónica Rodríguez, se ha consolidado con el pasar de los años como una de las periodistas más conocidas de la televisión colombiana. Tras su salida hace algunos años de 'Día a Día', Rodríguez retomó su carrera de presentadora.
La antioqueña que suele utilizar sus redes sociales para compartir quejas y denuncias sobre la realidad social del país, en esta ocasión se refirió a un episodio que vivió con la Policía Nacional.
En su cuenta de Twitter la comunicadora relató cómo increpó a unos uniformados por haberse subido al anden peatonal, señalando que le respondieron de manera "intimidante".
Lea también: El calvario que vivió Julio Correal al trabajar con Karol G
Le puede interesar: El mensaje de Blessd a su imitador en Yo me Llamo
"Hoy estaba caminando y un par de miembros de la Policía venían por el andén de frente, en moto. Les importó cinco porque no se tomaron la molestia de desacelerar, parar o hacerse a un lado. No venían persiguiendo a nadie. Simplemente decidieron no usar la calle. Les reclamé porque no debían ir por la vía de peatones y podía ser peligroso. La respuesta fue ¿y qué? de manera altanera e intimidante. Les dije que no tenían derecho a invadir el andén y me respondieron nuevamente con un “de malas". ¿Quién les dijo que el uniforme les daba derecho a romper las normas? Bonita manera de actuar de sus agentes señores", escribió Mónica Rodríguez en sus redes sociales.
Por lo pronto no ha habido pronunciamiento de parte de la Policía Nacional. Entre tanto, ya la presentadora ha tenido diferentes problemas con entidades donde a través de sus cuentas personales de redes sociales, expone sus inconvenientes, como sucedió con Bancolombia, donde le ha tocado comunicarse con la línea del banco para entender qué estaba sucediendo con el pago de una deuda que tenía. Así lo relató a través de un hilo:
“Consejo: si tiene un crédito con una entidad (en mi caso con Bancolombia) revisen muy bien la fecha de pago de su cuota. Hoy viendo que mi deuda no bajaba, hablé con el banco y la respuesta es que como pagaba una semana antes de la fecha límite “el sistema enloquecía” y por esa razón la última cuota tenía intereses acumulados y abono a capital prácticamente nulo, que me recomendaban mejor pagar el mismo día de fecha límite o dejar que el banco debitara. ¿Cuántas personas más pueden estar en esta situación pensando que es “normal” que su deuda no esté bajando?”, detalló Rodríguez en su Twitter.