Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más mediáticas en Colombia, sobre todo ahora que están esperando a su primer hijo, los dos no han querido revelar el sexo de su primogénito, sin embargo, han dicho cuál sería el nombre, Kai si es hombre y Arena si es mujer.
Ya solo faltan unas semanas para que la cantante dé a luz al bebé, de momento, recientemente los prometidos dieron una entrevista con el actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, para su canal de YouTube Molusco TV, allí contaron detalles íntimos de su relación y el embarazo.
Durante la conversación, el entrevistador preguntó a los caleños cómo los afectó la pandemia, teniendo en cuenta que fue un reto para las parejas románticas, algunas se fortalecieron, otras terminaron.
- Lea también: A pocos días de su boda, Andrea Valdiri cambia drásticamente de look
- Además: La respuesta de Jorge Rausch cuando le preguntaron si es gay
- Le puede interesar: ¿Lo trasquilaron? Juan Diego Alvira muestra su cambio de look
Mike Bahía aprovechó para confesar que el confinamiento los hizo aún más cercanos, a pesar de que por esa época Greeicy Rendón empezó las grabaciones de su nueva serie, ‘Ritmo Salvaje’ y por ese motivo él pensó que tendrían que romper porque ya casi no podían estar juntos.
La intérprete de ‘Los Besos’ tuvo que estar lejos de casa por siete meses para concentrarse de lleno en la producción de Netflix, algo que asustó al cantante, tanto así que llegó a considerar en dar por terminado el noviazgo.
“Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, empezó diciendo el intérprete de ‘Serenata’.
Bahía explicó que esto fue algo que solo le pasó a él, ya que Rendón permanecía tranquila: “Era más de mi parte por mi falta de tenerla. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y en un entorno nuevo, todo cambia”.
Durante esos meses, Mike Bahía estuvo trabajando en su nuevo trabajo discográfico, así como en la construcción de la casa que ambos comparten, entonces sintió que había la posibilidad de que ella ya no compartiría ese espacio con él, “Yo le decía en medio de mi inseguridad si me iba a tocar poner una pared que nos dividiera, y ella me respondía: ‘qué estás diciendo’”.
En cuanto a Greeicy, ella trataba de que la situación no pasara a mayores, entonces trató de hacerle ver lo que en realidad sucedía: “En las conversaciones en medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros y estoy muy feliz’”.