La examiga de Epa Colombia ha sido una de las personas que más ha dejado de qué hablar en las últimas semanas por la información explícita y sin tapujos que ha salido a dar públicamente sobre la empresaria.
‘La barbie colombiana’ ha expuesto ciertos datos contundentes de la bogotana, de quien fue amiga por una larga temporada, sin embargo, su disgusto inició desde que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ iniciara su relación con su actual pareja, Karol Samantha.
- Lea también: Los nuevos jurados que harían parte de 'La voz kids 2022'
- Además: Andrea Serna pide explicaciones de un posible romance en el 'Desafío: The box' 2022
“Ella quiere vivir en ese mundo de malos amores porque no es capaz de estar sola, pero voy a esperar el momento que la novia le paguen mal y allí es donde voy abrir la boca y la voy a terminar de hundir, para que aprenda. Nunca hizo caso”.
Además, agregó que: “Ahora y que le compró un lingote, unas cadenas, que está manteniendo a la mamá y al hijo de esa mujer. Se la pasa paseando y paseando y ya no quiere ir ni a trabajar”.
No obstante, las acusaciones subieron de tono cuando la Instagramer aseguró que Rojas tiene biopolímeros, aun cuando en una ocasión ella anterior había dicho lo contrario: “Te quería contar que yo también tengo biopolímeros, así que toca retirarlos para luego ingresar los implantes” le dijo Epa a Barbie.
Hace poco, Epa Colombia afirmó que ella le había regalado una peluquería a quien ese entonces era una de sus mejores amigas, sin embargo, esto resultó no ser cierto, ya que, la también modelo trans, refutó esta información.
“Yo era modelo web cam y ahora tengo dos tarjetas de crédito. El banco me las dio por todo el dinero que yo ganaba, y con eso yo misma monté mi peluquería”.
Adicionalmente, dijo que: “Tengo todos los recibos que demuestran que todo lo compré yo. Monté ese negocio con una socia pero ella se aprovechó y me robó todo”.
Por último, dio algunos detalles de lo sucedido ante este rifirrafe: “Un día (‘Epa Colombia’) me dijo que ella me iba a regalar todos los productos para la peluquería, y le pedí cinco litros de queratina, pero ella no quiso y solo aceptó darme cuatro… Si lo dijo es porque tiene una lengua más brava que la mía".