Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenidos más reconocidas de Colombia. Su autenticidad y su belleza han acaparado la atención de todos sus seguidores en las distintas redes sociales.
Precisamente, la barranquillera suele usar sus medios digitales para compartir información sobre su vida privada y también acerca de lo que sucede en su carrera profesional.
En esta ocasión, y luego de las especulaciones que surgieron sobre una posible separación entre los dos influenciadores, Andrea Valdiri, y Felipe Saruma. La pareja demostró que siguen compartiendo una gran historia de amor, y así lo evidenciaron en su viaje por Europa, el lujoso regalo que Saruma le habría obsequiado a la barranquillera por su cumpleaños.
Lea también: Morat, Jessi Uribe, Chayanne y otros lanzamientos musicales de la semana
Por medio de su red social de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores, Valdiri contó las travesuras que ha vivido en su experiencia por Europa. En donde afirmó que durante su visita en el país, ha vivido algunos 'chascos' con varios de los funcionarios del extranjero.
El incómodo momento que vivió Andrea Valdiri en su viaje por Europa
La Valdiri mencionó que en Escocia fue protagonista de un bochornoso episodio junto a su pareja. "Fuimos a una gasolinera y Felipe quería una cerveza. Pide la cerveza y la tipa se le queda viendo con cara de 'hijueputona' y le dice que no, que le muestre el pasaporte", señaló la influenciadora.
La barranquillera aclaró que Saruma regreso por su pasaporte y se lo mostró a la cajera. No obstante, la encargada, ni viendo el documento le creía que era mayor de edad."a ella no se le dio la gana de venderle la cerveza, eso me pasa por andar con peladitos", concluyó en medio de risas.
Además: Carolina Cruz defendió a su pareja de quienes lo llaman "mantenido"
Lo cierto, es que aunque la barranquillera quiso conocer este emblemático país, se dio cuenta de que existe una gran diferencia entre las actitudes de los latinos y los europeos,"Aquí la gente es fría, uno como latino es más amable, como 'buenos días, ¿qué se te ofrece?', pero aquí no, te miran feo y uno sin saber ni un jopo de inglés cómo queda", manifestó la creadora de contenido.