La actriz, Adriana López, cuenta en una entrevista para el programa ‘La Red’, que después de haberse divorciado con el también actor, Mauro Urquijo, él se desentendió por completo de los hijos que tuvo con ella y consideró demandarlo.
“Es absolutamente ausente, no sabemos ni dónde vive, no tenemos idea de nada… No hay figura paterna Gregorio y Lucas”, fueron las palabras de la artista que hizo públicamente.
- Lea también: Carolina Ramírez se muestra muy contenta con su nuevo look
- Además: La reacción de Lina Tejeiro a canción de Andy Rivera
López vive con sus hijos en México desde hace 6 años y nunca han sabido de él a menos que sea por las noticias: “O lo demandaba y pagaba un abogado, o educaba a mis hijos con ese mismo dinero. La respuesta es: Gregorio se graduó de bachillerato hace un año y medio, estamos tramitando la vinculación a la universidad, y Lucas está en la mitad del bachillerato”, agregó.
Para que la colombiana pudiera sacar adelante a sus hijos, decidió ponerle pausa a algunos factores de su vida como profesional y dedicarse a la crianza de sus dos grandes amores: “Decidí que mi trabajo podía esperar, porque yo ya llevo 32 años de carrera, y paré un poco para poderlos acompañar y poder trotar al lado de ellos. Ahorita estoy retomando como actriz”.
Además, hizo énfasis en que: “No somos la única familia monoparental… tú te victimizas y vas a recibir una que otra limosna. O te paras y aprendes de la lección, te generas oportunidades, y eso es lo que le estoy enseñando a Gregorio y a Lucas… Esa es parte de mi entrenamiento y dolió”, concluyó.
Se especula que, presuntamente Maurio Urquijo tampoco se hace responsable de la hija que tuvo en su relación Connie Atuesta, otra de sus relaciones que hizo parte de su vida. Por ahora, él no se ha pronunciado al respecto, pero se le ve muy feliz con su actual pareja.
Mauro Urquijo es recordado por su interpretación en ‘La mujer en el espejo’ y ‘Otra en mí’.