Mateo Carvajal reveló la millonada que cobran algunos influenecers

Vie, 05/08/2022 - 11:58
Mateo Carvajal compartió con sus miles de seguidores un particular listado con algunas de las tarifas que cobran algunos colegas influenciadores por publicidad.

El mundo de los creadores de contenido cada vez toma más fuerza como una actividad que puede llegar a ser muy bien remunerada, así lo demostró el influenciador y deportista Mateo Carvajal que compartió a través de sus redes sociales algunas de las tarifas en publicidad de algunos de sus colegas. 

“Hey, este chisme está bacano, conseguí una lista de precios de cuanto cobran influenciadores, cantantes por sus publicaciones, historias“, comenzó diciendo el paisa, que además agregó que estos valores dependen de diversos factores como la trayectoria, la carrera que han hecho o el número de seguidores. 

Lo cierto que este exparticipante del Desafío comparto las tarifas dividiéndolas en tres categorías sobre el tipo de contenido (historia, foto y video) y por el rango de seguidores. De esta manera, así están los precios:

Famosos que tienen menos de 500.000 seguidores

Por una historia: 2’000.000 de pesos

Por una foto: 3’500.000 pesos

Por un video: 5’000.000 de pesos

Famosos que tienen entre uno y dos millones de seguidores

Por una historia: dos a cuatro millones de pesos

Por una foto: de cinco a siete millones de pesos

Por un video: de seis a nueve millones de pesos

Famosos que tienen dos millones de seguidores

Por una historia: cinco a ocho millones de pesos

Por una foto: de 12 a 15 millones de pesos

Por un video: de 16 a 20 millones de pesos

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43