Mateo Carvajal se dio a conocer en todo Colombia en 2017 cuando ganó el ‘Desafío Súper Humanos’. A raíz de este triunfo, aprovechó la fama que había logrado para desenvolverse como influencer.
Desde entonces, el deportista ha utilizado las redes sociales para compartir contenido sobre estilo de vida saludable y otros emprendimientos. Asimismo, en estos espacios suele mostrar su lado más gracioso, así como el más tierno, especialmente cuando muestra a su único hijo, Salvador, fruto de la relación que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez.
- Lea también: Amparo Grisales tuvo que parar en seco coqueteo de Yeison Jiménez
- Además: Carolina Cruz presentó su nuevo look, ¿qué tal quedó?
- Le puede interesar: Karol G se dejó ver sin maquillaje y así reaccionaron sus fans
Recientemente, el antioqueño llamó la atención de los internautas cuando viajó a Bogotá para vivir la experiencia de un restaurante innovador, además de destacar por su presentación de realidad virtual, pudo disfrutar de la tecnología aplicada a la gastronomía con imágenes y sonidos diferentes.
Mateo Carvajal arribó al establecimiento en compañía de varios amigos, sin embargo, como todo un caballero y demostrando lo amplio que es, él se tomó la libertad de pagar la cuenta por el consumo del servicio.
Sin embargo, lo que más causó curiosidad no fue el gesto del famoso, sino la suma de dinero exageradamente alta que tenía que pagar, el monto se acercaba a los 21 millones de pesos que tenían que ser saldados a través de criptomonedas
De acuerdo a lo compartido por el creador de contenidos, este sitio vende tickets de entrada que cuestan unos $600.000 pesos colombianos y son validos para un servicio de tres horas.
El 2022 arrancó con fuerza para Mateo Carvajal, que decidió empezar este año nuevo con dos tatuajes más. El creador de contenido deportivo contó a través de sus redes sociales lo que había decidido tatuarse y explicó lo que simbolizaba.
Se trata de un homenaje a su pequeño hijo, Salvador, su primogénito y fruto de la relación que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez, fue la razón de uno de sus nuevos tatuajes.
El diseño que el influencer se tatuó fue un dibujo que el pequeño hizo para él, donde ambos van sostenidos de la mano y están juntos. Los tiernos garabatos terminaron en la rodilla izquierda del ganador de la primera versión del ‘Desafío Súper Humanos’.