Luego de su polémica expulsión del Desafío, Marlon Duque, rompió el silencio y se pronunció al respecto.
A través de sus redes sociales, el ex participante del equipo Beta, envió un mensaje a sus seguidores y compañeros de programa, que quedaron atónitos ante la magnitud de la noticia.
"Feliz viaje mi gente. Un honor haber cumplido este sueño. Seguimos firmes", fue el mensaje que compartió Marlon en su cuenta de Instagram.
Y es que la expulsión del capitán del equipo Beta, tomó por sorpresa a todos. Televidentes, participantes e incluso a la misma Andrea Serna que fue la encargada de relatar lo ocurrido a los demás.
Resulta que en un ciclo en el que el equipo Beta solo tiene derecho a comer embutidos, al ocupar el segundo lugar en una de las pruebas, encontraron dentro de la indumentaria personal de Marlon, una barra de proteína.
Justo antes de salir a la prueba, Marlon sacó de su maleta dicha barra, la cual guardó dentro de su mesa de noche. Una vez finalizó la prueba, la cual su equipo terminó en el segundo lugar, se produjo el desenlace fatal.
Andrea Serna, sacó de su bolsillo la barra que estaba en la mesa de Marlon, al preguntar de quién era, el participante reconoció que era suya.
Luego de explicar que no tenía intención de hacer algo malo con ella como ingerirla, Andrea Serna aseguró que el programa no juzga intenciones sino acciones, y ahí fue donde decidieron expulsarlo del Desafío XX.
Ante la mirada atónita de los participantes de los otros equipos, Marlon abandonó la competencia entre lágrimas y dolor, pues vale recordar que intentó estar en el programa durante más de cinco veces.
Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar, y rápidamente Marlon se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos consideran que el castigo fue desproporcionado debido a que no se comió dicha barra de granola.
Ahora la expectativa de muchos es qué va a pasar con el equipo Beta, que a la postre, sufrió un castigo por dicha acción de Marlon y debió irse a Playa Baja. Varios se preguntan si van a reemplazar a Marlon con Francisco, el último eliminado del programa, lo cierto es que normalmente cuando hay un expulsión, no se suele reemplazar al participante.