Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres más queridas por la televisión colombiana, posición que ha conseguido por sus papeles en producciones como ‘Café con Aroma de Mujer’, producción que recientemente volvió a las noches del Canal RCN y también por sus apariciones en ‘El Desafío’.
Sin embargo, el mundo del entretenimiento no es la única razón por la que muchos colombianos siguen los pasos de la vallecaucana, pues su postura y sus críticas frente a la realidad social y política del país también la mantienen muy activa en redes sociales en donde comparte sus opiniones con millones de internautas que interactúan a favor y en contra.
- Lea también: ¿Quién era Andrés Cuervo, el famoso colombiano que falleció en Francia?
- Además: El agarrón que hizo tendencia a 'Churo' Díaz y Diego Daza
Precisamente, en las últimas horas la caleña de 57 años compartió en su cuenta de Twitter parte de una de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, junto con un breve mensaje que generó varias reacciones:
“Dicen que las mujeres mayores de cincuenta y cinco tenemos que elegir entre cara o culo. Yo escogí cerebro”, comentó la actriz de ‘Café’ generando revuelo en la plataforma en la que varios usuarios no guardaron silencio y comentaron la publicación de la vallecaucana:
“Lo que muchos no entienden es que a nosotras en ése momento no nos interesa ni deslumbrar con la cara ni con el culo”, “Ve, y la naturaleza te dotó con unos ojos que te hacen bella por siempre”, “Lo siento, la ciencia no ha avanzado tanto, aún no hacen implantes de cerebro, así que le tocó escoger si cara o culo”, “Ella no sale mostrando el cerebro sino el cuerpo. O sea, totalmente incoherente lo que ella dice que hace, con lo que realmente hace”, fueron algunos de los comentarios que fueron respondidos por Margarita Rosa de Francisco:
“Tranquilos, haters. Que lo haya elegido no quiere decir que funcione. Punto para ustedes”, concluyó diciendo la caleña.
Cabe destacar que Margarita Rosa de Francisco siempre se ha destacado por su constancia y amor por el deporte, pues desde hace décadas sigue exigentes rutinas de ejercicio.