Después de anunciar su retiro como columnista de El Tiempo, parece que Margarita Rosa de Francisco ya tiene un nuevo trabajo. La actriz ha sido todo un tema de conversación en los últimos días tras su renuncia.
A su salida, criticó abiertamente a Sarmiento Angulo, el dueño del periódico mencionado, tras encontrarse en un "dilema ético", prefirió decirle adiós a su aclamada columna.
Desde que se dio a conocer la noticia, se presentaron varios comentarios polémicos con Luz Ángela Sarmiento, que le dijo a la caleña que sus acusaciones contra su padre eran injuriosas, aunque le dejó claro que es bienvenida para seguir escribiendo en El Tiempo.
- Lea también: Carolina Gómez recuerda con este video su paso por Miss Universo
- Además: La desagradable foto de Yina Calderón en un baño
- Le puede interesar: Gaby Spanic regresa a las telenovelas con esta producción
Sin embargo, como ya quedó claro, la legendaria celebridad no tiene interés en regresar a su columna. Vale tener presente que ahora es noticia porque posiblemente ya tiene una nueva oferta de trabajo, regresando a su gran pasión, la actuación.
Según se reporta, Margarita Rosa de Francisco ya tiene una oferta laboral en México para trabajar con la popular plataforma de streaming, Disney+.
Parece que ella ya aceptó y su trabajo sería en una serie que estaría rodando Disney, esto con el fin de expandir sus contenidos latinoamericanos, así lo manifestó Lucas Pombo en W Radio.
De momento de Francisco no ha confirmado ni ha negado esta posible noticia, ya que por ahora solo se conoce lo que ha informado el medio mencionado previamente.
Para recordar, la última y polémica columna de Margarita Rosa de Francisco asegura que los últimos tres presidentes de Colombia (Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Iván Duque) le han parecido uno solo y que, incluso, la administración Santos –por más proceso de paz que logró sacar adelante– "era un gobierno con los mismos vicios de sus precedentes".
Fue allí cuando la afamada artista y escritora procedió a referirse sobre el 'innombrable', como decidió llamar al banquero Luis Carlos Sarmiento, sobre quien asegura "se ufana de mandar a confeccionar las leyes a su medida" y es el encargado de decidir quién será el próximo dirigente de la Nación: "¿Cómo no empezar a gritar que no es 'el que diga Uribe', sino el que diga el más innombrable e intocable de todos?".