Margarita Rosa de Francisco es recordada como una de las actrices más grandes en la historia de la televisión y el cine colombiano, gracias a producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘Café con Aroma de Mujer’ o ‘Paraíso Travel’. Sin embargo, en la actualidad, muchos la tienen presente por su trabajo como escritora y su presencia en redes sociales, donde suele pronunciarse con sus posturas sociopolíticas sobre la realidad nacional.
Aunque tuvo un tiempo en el que estuvo alejada de los entornos digitales, la actriz ahora suele compartir publicaciones regularmente. Por ejemplo, hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, un video que recopila varias imágenes.
Lea también: Piter Albeiro citó en juzgado a quienes lo calumniaron en redes
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este post es que en una de las fotos que compartió Margarita Rosa de Francisco se puede verla acompañada de su actual pareja, Will van der Vlugt.
Las demás fotografías son selfies de ella en diferentes escenarios. Además, como descripción, la caleña agregó este mensaje a modo de reflexión: “Hablar de la vejez de la mujer también es político”.
La publicación ya tiene más de la intérprete ya tiene más de 5 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Envejecer con juventud, es decir… actitud, ganas, honestidad, autoamabilidad, presente”, “Es la humanidad lo que está en peligro, no el profesionalismo. ¡Bravo por tu crecimiento Margarita Rosa! Eres una belleza de persona”, “¡Muy bonita! Envejecer es normal y es solo parte de la vida”, y muchos más.
¿Quién es el novio de Margarita Rosa de Francisco?
Hace más de 13 años de Francisco se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, con su novio Will van der Vlugt, un holandés que se dedica a la producción y a la dirección de fotografía, está separado y tiene dos hijos.
Además: Alejo sorprende con su opción de ganador del Desafío
Ahora que tiene una vida junto a una de las estrellas más grandes de Colombia han tenido aventuras que los hacen más unidos, según la mismísima Margarita, los dos comparten “un mismo estilo de vida”.