Marcela Reyes es considerada por muchos como la ‘reina de la guaracha’. De vez en cuando suele protagonizar diversas fiestas a lo largo del país a pesar de la pandemia, sin embargo, teniendo en cuenta su trabajo como DJ, como ella ya lo ha dicho, debe regresar con el pan para su familia.
El año pasado ella tuvo que ser internada por una complicación que tuvo por culpa de biopolímeros en sus glúteos, además también se contagió de Covid-19, afortunadamente la celebridad se recuperó pronto y pudo seguir con su trabajo en la música.
- Lea también: Estos son los personajes que se despiden de Pa' Quererte
- Además: Carmen Villalobos se defiende de seguidora que la acusó de "vieja"
- Le puede interesar: Los lujosos regalos que Epa Colombia le dio a su novia en su cumpleaños
Ahora Marcela Reyes es noticia porque, recientemente, a través de sus Instagram Stories, compartió con sus casi 2 millones de seguidores que estaba en un hospital y que sería internada para pasar por un nuevo procedimiento quirúrgico, estas fueron sus palabras.
“Buenos días, desde las 5 de la mañana, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”.
“Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”, agregó la celebridad.
Hasta ese momento, Reyes no había explicado el motivo por el que debía ser internada, sin embargo, más adelante apareció explicando que la razón era más grave de lo que ella y su médico de confianza pensaban, entonces Marcela Reyes se pronunció luego de haber sido operada:
“Gracias a Dios salió todo súper bien, porque estoy viva, porque estoy aquí y les cuento que tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo, inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada, habíamos pensado en aplazarlo ya que yo tenía mucho trabajo, pero me dio una intuición y esa intuición era que debía operarme y mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos, encontraron la prótesis estallada totalmente”.
Por otro lado, un blog sobre celebridades manifestó que una fuente le había informado la situación de salud estaba complicada ya que uno de los senos de la DJ se encontraba lleno de pus, sin embargo, es importante tener presente que esta información no ha sido oficialmente confirmada.