Marbelle estalla contra Iván Velásquez 

Sáb, 08/07/2023 - 16:29
La vallecaucana se mostró muy molesta con el ministro de defensa. Esta fue la razón.
Créditos:
Créditos: @marbelle.oficial) / Armada Nacional

No es un secreto que Marbelle es una opositora contundente del actual Gobierno de Gustavo Petro, pues de hecho desde que el exalcalde de Bogotá anunció su intenciones de llegar a la presidencia, la artista vallecaucana amenazó con salir del país si ganaba el primer presidente de izquierda en Colombia, algo que la famosa terminó por incumplir, suscitando muchas reacciones. 

Recientemente la cantante de ‘Adicta al Dolor’ compartió a través de sus redes sociales su opinión sobre lo que sucedió con el secuestro de la sargento y sus hijos por parte del ELN en medio de las negociaciones que adelanta el gobierno nacional. 

La artista se mostró muy molesta e indignada por el secuestro de Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos de 8 y 6 años por parte del grupo al margen de la ley con el que desde hace varios meses se adelantan conversaciones para encontrar una salida negociada al conflicto, una acción que molesta profundamente a Marbelle que considera que con el ELN no se pueden lograr grandes acuerdos. 

Lea también: VAV regresa a Colombia como parte de su tour por Latinoamérica

Además:  Revelan quién será la actríz que interpretará a la hija de 'Betty, la fea'

De este modo, la famosa decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter en donde con frecuencia le tira a diferentes figuras del Pacto Histórico, partido político al que hace poco se refirió como 'Parto Histórico' de manera despectiva.

“No se dice ministro de defensa, su cargo es: viejo hijuep*ta”, fue el picante comentario de Marbelle para Iván Velásquez que ha sido fuertemente criticado por sus recientes declaraciones en donde justificó la acción del ELN contra la sargento segunda que por fortuna fue liberada horas después por el grupo. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante y también jurado de ‘La Descarga’ lance este tipo de comentarios, pues lo hace con frecuencia para referirse al gobierno actual y a su equipo de trabajo con el que ya ha tenido que enfrentar acciones legales por la manera en la que se expresa por este tipo de medios.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43