Mafe Walker, fue el centro de atención en ‘Buen día, Colombia’ en medio de la entrevista que dio para resolver las dudas que surgen a raíz de su trabajo, sin embargo, algunos presentadores no aguantaron la risa y ella se pronunció al respecto.
El programa matutino de RCN, invitó a su programa a la médium que ha tomado posición en las redes sociales en las últimas semanas, después de que revelara que puede hablar otro idioma que se basa en hablar con seres de otros planetas.
- Lea también: La curiosa entrevista de Mafe Walker en ‘Buen día Colombia’
- Además: La confundida que le metieron a Tostao de Chocquibtown
La médium compartió en esta transmisión algunos pormenores de su profesión y la historia de donde nació este “don”, el cual ha adquirido y forzado con el tiempo, entre otros detalles.
Además, decidió mostrarle al set como se podía comunicar con los alienígenas, por lo que le pidió a los presentadores que se tomaran de la mano, mientras que ella hablaba por medio de su talento psíquico.
Sin embargo, esto llevó a que algunas personas del equipo de trabajo como Orlando Liñán, no se pudo tomar el ejercicio con toda la seriedad que este requería y soltó algunas carcajadas.
Sin dejar atrás que el influencer bogotano, ‘Estiwar G’, hiciera algunas imitaciones, alusivas a un “exorcismo” o algo similar, lo que generó ciertas risas en los demás presentadores, teniendo en cuenta que Violeta Bergonzi, en tono sarcástico le preguntó a la caleña que le enseñara a desarrollar este don.
Ante estas “burlas”, la médium se pronunció por medio de su Instagram donde cuenta con más de 100.000 seguidores, un repost de ‘Buen día, Colombia’ con un concreto mensaje: “Gracias, ‘Buen día, Colombia… RCN, te amo, me amo. Te amamos Colombia. Colombia nos ama”.
Por su parte, Walker emprendió un nuevo negocio en línea basado en su don para aquellas personas que deseen aprender sobre esto, el cuál oscila entre los $300.000 pesos colombianos.
“Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular… A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”.