Madonna sigue siendo la reina del pop debido al gran éxito de sus múltiples álbumes de estudio y sus diversas giras de concierto, además de la evidente influencia y admiración en los artistas del género en la actualidad, incluso en la música electrónica, como sucede con David Guetta.
La ambición rubia ha colaborado con grandes cantantes a lo largo de su carrera de casi cuarenta años, como Prince, Björk, Justin Timberlake, Britney Spears, Missy Elliott, Pharrell Williams, entre otros.
Vale recordar que en 2009 el popular DJ David Guetta hizo un mezcla del hit ‘Revolver’ de la diva y causó gran sensación, no solamente entre sus admiradores, también en la mismísima Ciccone, pero parece que las cosas no terminaron muy bien entre las dos estrellas.
- Lea también: ¿James Rodríguez está esperando más hijos?
- Además: Sofía Vergara se posiciona como la actriz mejor paga del mundo
- Le puede interesar: ¡De infarto! Laura Tobón mostró sus curvas con sensual bikini
El francés apareció recientemente en un video de los youtubers y humoristas McFly y Carlito, y contó su experiencia con la intérprete de ‘La Isla Bonita’.
“Hice un remix hace tiempo para Madonna (Revolver, en 2009) y, de hecho, gané un Grammy por él. Entonces, me llamó poco después y me dijo que le encantaría que produjera su próximo álbum. Quedamos para comer y hablamos, sobre todo: la música en general, sus ideas sobre cómo quería que fuera el disco..., super cool. Solo ella y yo, muy relajados”.
“Entonces, cuando ya parecía que estaba cerrado el trato, me preguntó por mi signo del zodiaco. Yo le dije que Escorpio y, de repente me hizo una cara y me soltó: 'lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte, adiós'”.
Vale tener presente que en 2009 Madonna se encontraba en la gira que promocionaba su undécimo álbum de estudio ‘Hard Candy’, asimismo, recientemente había terminado su segundo matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, con quien sostuvo una relación de ocho años y tuvo varios hijos, entonces probablemente por esta época ella estaba susceptible a los signos zodiacales que no le cuadran.
La estadounidense nació un 16 de agosto, entonces es Leo, un signo de fuego, conocido por su determinación, sagacidad, poder y ego. Mientras que David Guetta, siendo Escorpio, zodiacalmente podría representar un compañero de trabajo explosivo y terco, así como competitivo y con ganas de ser líder, algo que chocaría completamente con la personalidad dominante de Madonna.