Yeferson Cossio se encontraba en ‘Gucci’, reconocida tienda de ropa eligiendo un outfit para un importante festival que tiene en tan solo pocas horas, sin embargo no contaba que allí no los quisieran atender.
El creador de contenido se encuentra en la capital de Bélgica, ciudad en la que se llevará a cabo uno de los eventos de electrónica más famosos en todo el mundo: ‘Tomorrowland’, pues el antioqueño hará parte de este, tras dos años de haber estado en pausa.
Allí se encuentra con su hermana, Cintia Cossio y su cuñado, Jhoan López, con quienes ha recorrido varios países. No obstante, en esta ocasión presentaron un percance con un empleado de Gucci.
En una de estas lujosas tiendas en Bélgica, cómo ya se mencionó anteriormente, los influenciadores entraron a elegir lo que se pondrían para este evento de música, sin embargo una persona que hacía parte del personal no tuvo la mejor actitud con ninguno de ellos.
- Lea también: Las explosivas palabras de Maleja antes de salir del Desafío
- Además: Los desafortunados comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef
Aunque, se desconoce el motivo de dicho desplante, el también deportista documentó por medio de su Instagram esta incómoda situación por la que pasaron:
“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan donde la tienda fuera de él?”.
Por su parte, López contó que otra empleada de la tienda notó este escenario y los asesoró: “Llegó una chica muy amable y los atendió super bien, y ‘don chim…’ (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”.
Aún así, el cuñado del también empresario mencionó que no realizó ninguna compra: “Yo no compré ni chimb… Me danó el genio este hijuep... Así que mejor me voy a otro lugar”. Ante esto, ni Yeferson Cossio, ni su hermana se han pronunciado al respecto.
“Se creen ricos y famosos. Normalmente así son los vendedores de las tiendas de lujo en todos lados a menos que hayas comprado antes y te conocen”, “Se creen los dueños”, “Miren quien habla de superiores, la hipocresía es atrevida”, “Así pasa en zara y Milanelo, les falta urgentemente un curso de atención al público”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.