Los últimos años han sido interesantes para Luisa Fernanda W, en octubre de 2020 dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Pipe Bueno y al que nombraron Máximo. Luego, en 2021, dio a conocer su primer restaurante en compañía de su pareja, llamado Rancho MX.
Para cerrar el año pasado con broche de oro, la influencer presentó su primera marca de cosméticos, Divva, la cual se estrenó con una línea de varios productos dedicados a resaltar la mirada de las personas.
Sin embargo, la antioqueña sigue muy pendiente de sus redes sociales, especialmente Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 17 millones de seguidores. Para tener un contacto más cercano con su audiencia, recientemente ella habilitó la herramienta de preguntas en sus Stories.
- Lea también: La atrevida pinta de Amparo Grisales en 'Yo Me Llamo'
- Además: Mateo Carvajal habla de cómo se lleva con el novio de Melina Ramírez
- Le puede interesar: Daniela Ospina confiesa todo sobre su nuevo novio
Una de las que más llamó la atención fue: “¿Si eres tan feliz como lo aparentas?”, entonces Luisa Fernanda W no tuvo reparo en responder: “¿Parece que aparento ser feliz? Oigan, pues qué les cuento, yo les comparto algunos momentos de felicidad y pues no me gusta compartir cosas no tan chéveres en redes, pero pues mi vida no es perfecta, o sea, para nada. A mí me encanta inspirar a las personas, mostrarles que sí se puede, a pesar de que te caigas mil veces te puedes volver a levantar, entonces muestro algunas de las cosas que me hacen feliz, por eso creerás eso, pero como todo ser humano”.
Otra pregunta que destacó de la ronda fue: “¿En algún momento has deseado renunciar a la vida pública? Y si lo has sentido, ¿cómo lo superaste?”.
La celebridad contestó: “No, la verdad yo nunca he pensado abandonar mi trabajo, yo amo lo que hago, no ha sido fácil, pero en este proceso, desde que yo inicié en el mundo digital, poco a poco he aprendido a diferenciar mi vida pública. La clave ha sido diferenciar la vida pública, de la vida aquí afuera, de la verdadera vida privada y ahí voy”.