Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más sólidas y estables de la farándula nacional. A pesar de las críticas que recibieron al inicio de su relación estos han salido adelante y actualmente son padres de Máximo y en unos meses le darán la bienvenida a su segundo hijo Dominic.
Por lo anterior, Luisa y Pipe han dejado sus relaciones del pasado atrás y se han concentrado en su bello hogar el cual han dejado ver en varias ocasiones a través de sus redes sociales. Recientemente la paisa dejó una caja de preguntas a sus seguidores para que le preguntaran cualquier duda que tuvieran sobre ella. En la dinámica, uno de sus seguidores le preguntó si consideraba a su pareja actual como el amor de su vida, pregunta que respondió inmediatamente la influencer.
“Les voy a dar la respuesta más romántica del mundo, yo amo a mi familia, amo a mis hijos, amo a Pipe, pero el verdadero amor yo lo encuentro en Dios”, afirmó Luisa.
- Lea también: ¡Lo hicieron oficial! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron
- Además: El concierto de Marbelle a Álvaro Uribe por su cumpleaños
Sus palabras no terminaron ahí y dejó claro que aunque antes pensaba que el amor de la vida estaba en otras personas y en sus parejas, los años y la experiencia le han enseñado que el amor de verdad se encuentra en ella misma y en Dios.
“Yo antes era de las que decía: encuentro el amor de mi vida en otras personas. El amor de la vida de uno siempre, aparte de ser uno mismo, es Dios en primer lugar. Eso sí ténganlo presente”, contestó la paisa.
La historia no contada de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W realizó un ‘Story time’ en su cuenta de Tiktok, donde reveló cómo fluyó su historia de amor con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien ahora está esperando su segundo hijo.
Hace más de dos años que la creadora de contenido oficializó su relación con el intérprete de ‘Te parece poco’, una de las parejas más mediáticas por la manera en la que sucedieron los hechos, no obstante, hasta la fecha se han mantenido unidos y cada vez crean un lazo más fuerte entre ellos.
“Es una historia que ni él ni yo nos esperábamos. Pipe y yo iniciamos trabajando juntos y en nuestro ambiente laboral tuvimos mucha química. A él le gusta mucho ayudar a sus amigos y conmigo empezó a tener ese tipo de detalles, pero yo no me lo tomaba personal porque él era así con sus amigos, entonces decía: ‘Luisa, no te empelicules’”.
Además, cuenta que el caleño la invitaba a todos sus shows, para que así ella lo acompañara y compartieran más tiempo juntos. Sin embargo, hubo un detonante que hizo que la influenciadora cayera en cuenta de lo que estaba pasando con sus sentimientos:
“Un día este sinvergüenza no me habló en un día entero. Ahí es cuando me empezó a dar un desespero y dije: ‘Me está importando que no me habló hoy, algo está pasando aquí, Luisa’. Llamé a una de mis mejores amigas y le dije: ‘Mari… este man no me ha hablado hoy’. Parce, pues sí, en ese momento que no me habló me di cuenta de que el man me encantaba”.