Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la pareja de colombianos que se robó el corazón de todos sus seguidores, anunció el pasado jueves que su historia de amor habría llegado a su fin, tras varios años de matrimonio.
La modelo y bailarina barranquillera, a través de una publicación, rompió el silencio de lo sucedido entre ella y su exesposo, quienes, a pesar de los problemas matrimoniales, siempre mantuvieron la fachada de su amor en redes sociales.
La mujer argumentó que toda su relación fue una bella experiencia y que estaba muy agradecida. No obstante, debido a problemas personales, decidieron alejarse de forma definitiva y acabar con su compromiso amoroso.
A su vez, la mujer expresó que no desea dar mensajes negativos hacia su expareja y argumentó que se siente aliviada, ya que, por primera vez, no se siente en obligación de dar explicaciones a las demás personas de las decisiones que tomó.
No obstante, aseguró que seguirá trabajando junto a Felipe Saruma pues, a pesar de que terminaros su relación amorosa, siguen compartiendo un vínculo de amistad y, además, una obligación laboral.
Cabe resaltar que, aunque nunca menciona la razón del divorcio, en sus redes hizo un comentario que podría ser una pista detrás de los problemas matrimoniales que desencadenaron en la separación de ambos famosos: “Si hay amor sí, el amor sí existe, pero hay cosas que no son negociables y hay cosas que no voy a tolerar y una de ellas es la hipocresía, eso no va en mí”.
También recalcó que este es un momento en el que está disfrutando de estar sola y aseguró que, por medio de la reflexión, está logrando afrontar los momentos difíciles que le está presentando este capítulo de su vida.
Lea también: Lo que se sabe del divorcio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Además, argumentó que estos obstáculos son la forma en la que ella misma se demuestra de que está hecha, por lo que los afronta de frente con ayuda de sus seguidores que, hasta ahora, siempre la apoyan.
Por último, la barranquillera también aprovecho la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores en redes sociales, recalcando que el éxito que ella tiene en estos momentos se debe al apoyo que la han brindado en los últimos años.
Por su parte, el ahora exesposo de Valdiri aseguró que, a pesar del divorcio, Andrea y sus hijas son lo mejor que le ha pasado en su vida. A su vez, argumentó que se encuentra triste, pero que hay que seguir adelante con la vida.