Hace algunos días se conoció sobre el fallecimiento de Yenny Judit Ariza Quiroga, de 45 años, madre de la conocida familia de creadores de contenido colombiana, Los Patojos.
La noticia conmocionó al mundo del entretenimiento, ya que la mujer fue encontrada sin vida en su hogar, la finca La Palma, en el municipio de Jesús María, Santander.
Lea también: Jessi Uribe responde por qué ya no publica cosas con Paola Jara
El trágico suceso fue compartido a través de las redes sociales por uno de sus hijos, conocidos en la región santandereana por su grupo humorístico.
Por su parte, las autoridades informaron que la mujer fue encontrada sin vida, suspendida de una viga en su hogar. Aunque se intentó brindarle ayuda, ya era demasiado tarde. Uno de sus hijos sospecha que podría haber más detrás de su fallecimiento, ya que no tenía motivos aparentes para quitarse la vida.
Los angustiantes momentos que vive la familia de 'Los Patojos':
A solo unos días del fallecimiento de Yenny Judith, la familia humorística se ha pronunciado a través de sus redes sociales para compartir la difícil situación que están atravesando tras la muerte de su madre.
Según sus declaraciones, han sido objeto de comentarios maliciosos y amenazas, lo que ha intensificado el dolor que ya estaban sintiendo.
“Estamos enfrentando una ola de rumores y especulaciones que ha salido de control.(...) Es doloroso ver cómo se manipula la verdad y cómo se nos ataca a nosotros y a nuestra familia”, expresaron lo doloroso que resulta tener que pronunciarse en situaciones tan lamentables como esta.
Además: Muere 'Narco José', el icónico perro de Rodolfo Hernández
Además, señalaron que uno de los aspectos más perturbadores para ellos, como hijos de Ariza, han sido los rumores de videntes que aseguran haber recibido mensajes de ella, sugiriendo que su esposo estaría involucrado en su muerte.
Estas especulaciones han causado un profundo dolor a la familia, por lo que los hijos han solicitado que se deje de difundir tales afirmaciones, ya que solo agravan su sufrimiento.
Finalmente, revelaron que las autoridades no se han comunicado, ni siquiera han sido contactados por la Fiscalía para obtener actualizaciones sobre el estado de la investigación.
“Queremos que la Fiscalía haga su trabajo y que se revele la verdad. No sabemos qué está pasando con la investigación, pero estamos desesperados por obtener respuestas,” afirmaron.
Finalmente, la familia de influenciadores hizo un llamado a sus seguidores para que no crean en las especulaciones en torno a la muerte de su madre y solicitaron el apoyo de todos en estos difíciles momentos.