El repentino fallecimiento de Fabiola Posada, conocida en el mundo de la comedia como 'La gorda Fabiola', generó gran consternación entre los colombianos.
La mujer que se ganó el cariño y respeto del público gracias a su sencillez, sentido del humor y calidades humanas, por lo que su muerte ha generado miles de mensajes de solidaridad.
Lo cierto es que además de sus cualidades humanas y sentido del humor, 'La gorda Fabiola' dejó un importante legado en el mundo de los negocios gracias a una particular empresa con la que siempre quiso apoyar a sus 'gorditas'.
Y es que dentro de los negocios dejó Fabiola Posada se encuentra su tienda Almacenes de ropa by La gorda Fabiola, el cual está especializado en ropa de mujeres de talla grande, que se caracteriza por la alta calidad de sus productos.
Vale destacar que además de tener un gran modelo de cobertura nacional a través de su tienda online, en Bogotá cuenta con tres puntos físicos ubicados en el barrio Primavera de Puente Aranda, en el Centro Comercial Centro Mayor y otro en el costado esfera de Gran Estación.
El mensaje de la hija de 'La gorda Fabiola' tras su muerte
Hay luto en la televisión colombiana! Tras el repentino fallecimiento de Fabiola Posada, conocida en el mundo de la comedia como 'La gorda Fabiola', la hija de la humorista rompió el silencio y se pronunció al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Valencia Posada, compartió hace pocos minutos una fotografía en la que está acompañada de su madre y dedicó unas emotivas palabras a ella.
"¡Solo me queda seguirte diciendo gracias! Gracias por hacer de mí lo que soy, por enseñarme a ser valiente, a ser guerrera, a vivir cada momento y disfrutarlo como si fuera el último y a hacer cada cosa que hiciera con amor. Con amor te cuidé cada día de mi vida, hasta el último tuyo y me entregué por completo a ti como tú lo hiciste por mí", aseguró Alejandra.
La hija de 'La gorda Fabiola', agradeció a su madre por la fortaleza que le inculcó y todas las enseñanzas que le dejó en sus años de vida.
"Me quedo con lo bueno que me dejaste, con tu bullying, con tu humor, con tus carcajadas, con tu simpatía, con tu autenticidad, con tu don de gente, con tu olor… ¡Tengo un dolor inmenso, inmenso por tu partida, pero nos hiciste felices a nosotros como familia y a Colombia entera! Di lo mejor de mí para ti porque cumplí lo que siempre me decías: “¡En vida, todo en vida!” Te amo y seguiré amando eternamente mamita!".