En las últimas semanas la relación de la reconocida actriz Alina Lozano y Jim Velásquez ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, algo con lo que la pareja que se lleva 30 años de diferencia ha enfrentado en el pasado, asumiendo incluso las críticas desde el sarcasmo y el humor.
Sin embargo desde hace varios días, el rumor de una posible ruptura se hizo más fuerte hasta que la misma Alina Lozano decidió aparecer en un vivo para hablar sobre lo sucedido y confirmar el fin de su historia de amor con el joven actor y creador de contenido, con quien incluso tenía planes de matrimonio.
Lea también: ¿Cuáles son las nuevas herramientas que tendrá el iPhone 15 Pro?
Además: Epa Colombia habló sobre las invitaciones de Álvaro Uribe a su finca
Fue a través de un live en Facebook donde la actriz apareció sin ocultar su tristeza por lo sucedido, pues manifestó que se encontraba “súper afectada” por el cierre de esta relación.
“Yo tengo que decir que esta relación inició públicamente y se termina públicamente. Se lo dije a él cuando hablamos, le dije, bueno al menos tengamos coherencia. Esta relación comenzó en el trabajo, creció y tuvo momentos maravillosos pero realmente si siento que en el momento que hicimos todo público, pasaron muchas cosas, empezaron a pasar muchas cosas”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.
Asimismo, la famosa no ocultó sus emociones y dijo que aunque mucha gente hiciera bromas o pensara que su expareja estaba con ella por la pensión, ella realmente amaba a Jim.
“Amigos en el tejido real de nuestra relación fuimos profundamente felices, hicimos unas apuestas elevadas y fuertes… y bueno, por qué se acabó la relación, pues bueno, porque se nos salió por completo de las manos... En mi caso, el amor no es para sufrir, yo paro en el momento en el que el tema no es sano para mí.
Lo último que pasó me molestó enormemente, me desilusionó. Yo a Jim lo tengo en cuenta para todo, pero Jim es diferente. Ni siquiera es un tema de celos, de pronto sale él en un video con una muchacha con la que tuvo una aventura, de verdad que no sabía. Me enteré de muchas cosas por los videos que me envían”, dijo Lozano.
Finalmente admitió que era ella quien había desistido y dio un pasó al costado en parte por la presión mediática con la que ha tenido que lidiar en los últimos meses: “Estoy agotada de la insultadera”.