Yedinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo, es un reconocido actor y comediante que se destacó por su participación en el programa Sábados Felices. Desde su salida del reality humorístico, el colombiano ha continuado su ascenso en el mundo del entretenimiento, consolidándose como uno de los mejores comediantes y raperos de freestyle.
Lokillo mantuvo una relación de más de 10 años con Karen Gutiérrez, madre de sus hijos. Aunque se casó a una edad temprana y mantuvo su hogar unido por mucho tiempo, parece que su matrimonio ha llegado a su fin.
Lea también: ¿Quiénes fueron los ganadores del Stream Figthers 3, el evento de WestCol?
El comediante, quien ha sido reservado con su vida familiar, ha generado especulaciones en los últimos días sobre el estado de su relación. A pesar de ello, ha manejado la situación de manera discreta, priorizando la protección de sus hijos y evitando exponerlos a conflictos o la presión de las redes sociales.
¿Por qué se separó Lokillo?
El comediante colombiano hizo pública su separación de manera inesperada durante uno de sus espectáculos junto a su equipo, 'Perros Criollos'. Mientras conversaba con sus compañeros sobre su nueva cocina, dejó escapar el comentario:
“No les voy a contar mucho, pero me divorcié, eso es otro tema. Tengo mi cocina nueva y ni la he estrenado. Eso era innecesario, (...) eso se edita”, comentó entre risas, generando sorpresa entre los presentes.
Los espectadores comenzaron a atar cabos tras el comentario del humorista y notaron que su afirmación podría ser cierta. Esto se confirmó al observar que en el perfil de Gutiérrez, ahora exesposa de Lokillo, ya no aparece ninguna fotografía con él. Esto también resultó llamativo, sobre todo porque en una entrevista con 'La Red', Lokillo había expresado su amor por ella, afirmando que era la mejor mujer y madre de todas.
Además: El sentido mensaje de Carlos Vives tras la muerte de Egidio Cuadrado
Sin embargo, no se conocen a detalle las razones que provocaron la separación de la pareja, pero ambos parecen estar disfrutando de su soltería de la mejor manera y estar a gusto con la decisión. Por supuesto, mantienen una relación cordial, considerando que seguirán viéndose con frecuencia por el bienestar de sus hijos.