La nueva faceta de Lokillo lo ha llevado a tener nuevos rumbos en su carrera, por ejemplo, su relación con el rap lo tiene en el radar de diversas marcas, además de demostrar su gran talento para la improvisación en cualquier escenario y lugar. Por eso, la marca Red Bull, encargada de grandes eventos de rap, lo invitó a una dinámica poco usual.
En esta ocasión, Lokillo fue invitado a una dinámica dentro de un avión acrobático el cual consiste en dar varias vueltas dentro de la aeronave por un espacio de tiempo determinado, en el que tuvo que improvisar, siendo uno de los retos que tendrá este espacio de video en el cual se citaron varios MC’s.
“Teníamos curiosidad en montarnos en una avioneta veloz, era algo que daba emoción. Pero, al ratico, veíamos que todos ya tenían mareos, ganas de no subirse, y los que se bajaban lo hacían ya pálidos, quietecitos, como que reaccionando… Lo que más me pareció difícil fue soportar la fuerza g, en cualquier dirección la fuerza g es algo que presiona muy feo.”, mencionó Lokillo sobre la experiencia.
Así se vio el comediante en los aires, improvisando para el programa de Red Bull en las alturas:
La Red Bull Batalla Aero Free es un nuevo desafío en el que algunos de los mejores freestylers del mundo tendrán que enfrentarse al reto más vertiginoso de sus vidas: improvisar mientras dan vueltas y más vueltas en el aire. Improvisar durante una batalla nunca fue fácil; mucho menos cuando se hace en circunstancias tan extremas como a bordo de un avión acrobático.
“… ¡Y se me desmayo, ya saben, que paguen el viaje! Y no hay problema porque, ¡yo sé volar! Esta es mi ilusión, sin ganas de vomitar”, mencionó Lokillo, en lo que fue la experiencia de improvisar en un avión a más de 300 metros de altura.