Yina Calderón es una de las influenciadoras y empresarias más polémicas de la farándula nacional, y es que constantemente se encuentra involucrada en algunos problemas con otras estrellas del entretenimiento en algunos procesos legales, mencionando que hace unas semanas se abrió una investigación a su nombre y al de otros creadores de contenido como; Yefferson Cossio, y Luisa Castro, por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Adicionalmente, a eso, la colombiana tuvo que cerrar uno de sus negocios que se encontraba en el norte de la ciudad, se trataba de un 'Spa de Cerveza' que había inaugurado hace un par de meses, sin embargo, este establecimiento fue denunciado por lo vecinos del barrio por los altos ruidos, motivo que genero el cierre del emprendimiento de la Dj.
Lea también: ¿Cómo luce Jessica Cediel sin una gota de maquillaje?
Sumando una polémica más, la reconocida Dj también se vio involucrada en una otra disputa con uno de sus colegas, Juan Roldán, quien tachó de 'Conchuda' a Yina Calderón por presuntamente no pagar sus deudas.
¿Qué relación tiene Yina Calderón Y Juan Roldán?
Precisamente, Juan Roldán es una figura pública que se consolidó como artista y agente inmobiliario, y hace un tiempo trabajo con la creadora de contenido, pero esto parece haber llegado a su fin luego de que Yina Calderón presuntamente incumpliera con los acuerdos y las cláusulas de un local que arrendó, y posterior a eso, despojó en diferentes tiempos a lo acordado.
Fue directamente el involucrado, quien se encargó de compartir con sus seguidores de las redes sociales un vídeo donde se mostraba indignado por el acto que cometió la también Dj. “Así Yina Calderón me dejó con esta deuda. Me tocó pagar 17 millones de pesos porque ella no lo quiso pagar. Y eso que ella dice ser muy exitosa, la deuda sigue subiendo y la muy descarada no es capaz de pagar sus deudas”, escribió Roldán en la publicación.
Además: El imitador de Vicente Fernández que cautivó a Amparo Grisales
Además, en el vídeo se escucha a Juan Roldán revelar como fue que sucedieron los hechos, y confesó cuál fue la millonaria deuda que la colombiana se negó a pagar incumpliendo directamente el pacto establecido desde el principio con el establecimiento arrendado.
Por su parte, la reconocida influenciadora no se ha pronunciado al respecto del tema, y en sus redes sociales se ve como la Dj sigue llevando su vida con total tranquilidad, compartiendo con sus seguidores, sus nuevos proyectos y su carrera profesional.