Lluvia de críticas a Margarita Rosa de Francisco por atacar a Kamala Harris

Mar, 27/08/2024 - 11:37
Margarita Rosa de Francisco hizo un comentario sobre Kamala Harris en redes sociales y ganó una avalancha de críticas.
Créditos:
@margaritarosa.defrancisco

Margarita Rosa de Francisco ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, esta vez con su controversial reacción al reciente discurso de Kamala Harris, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Conocida por su extensa carrera en la televisión y sus frecuentes declaraciones polémicas en plataformas digitales, ahora ha generado discusión por su opinión sobre la vicepresidenta del país norteamericano.

En un mitin político reciente, Harris hizo un llamado a los estadounidenses para “trazar un nuevo camino hacia adelante” y destacó su nominación como una oportunidad para que los demócratas derroten al candidato republicano Donald Trump. Este mensaje, sin embargo, no encontró resonancia positiva en la legedaria actriz, quien en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) no tardó en criticar el discurso. “No he oído discursos más vacíos que los de Kamala”, escribió ella, desatando una oleada de reacciones en la red social.

La crítica de Margarita Rosa de Francisco rápidamente se convirtió en el centro de atención, generando una avalancha de comentarios de usuarios de X. Algunos le recordaron su afinidad con el presidente colombiano Gustavo Petro, sugiriendo que su postura podría estar influenciada por su apoyo a las políticas del mandatario colombiano. Otros cuestionaron la imparcialidad de la actriz, señalando que sus comentarios parecían estar cargados de parcialidad política.

Comentarios como: “Escuche ya la alocución del guerrillero y verá cómo cambia” y “¿Y los discursos intergalácticos de Petro si te gustan?” reflejaron la división en las opiniones sobre sus declaraciones. Algunos usuarios defendieron a Harris y arremetieron contra los discursos de Trump, acusándolo de racismo y misoginia, mientras que otros apoyaron a la caleña, acusándola de ser parcial en sus críticas.

Esta no es la primera vez que Margarita Rosa de Francisco se encuentra en el centro de la polémica. Recientemente, la actriz también se pronunció sobre la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela, desatando una discusión igualmente polarizada entre sus seguidores. Su disposición a expresar sus opiniones sin tapujos ha consolidado su figura no solo como artista, sino también como una voz destacada en el ámbito político colombiano.

Además: Melina Ramírez preocupa a sus fans por salud de su hijo, ¿qué pasó?

La escritora continúa utilizando sus plataformas digitales para opinar sobre temas internacionales y nacionales, manteniendo su relevancia en la arena pública y generando debates intensos en torno a sus puntos de vista. Con cada nueva declaración, la actriz reafirma su papel como una figura polémica y provocadora en el panorama de la comunicación digital.

La Academia Colombiana de Cine anunció este miércoles la selección de este filme, que ha sido reconocido con varios galardones.
El mandatario nominó al actual secretario general del Senado de la República para aspirar como nuevo Procurador General de la Nación.
La delegación del Gobierno en la mesa de diálogo aclaró esta decisión luego de lo expresado por el presidente Petro, quien declaró que el ataque "cierra un proceso de paz con sangre".