Los seguidores de Lina Tejeiro se sorprendieron en la mañana de este miércoles, cuando la madre de la actriz, Viviana Tejeiro, publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde aparecía su hija en la camilla de una clínica.
Según las palabras de la llanera, recibió varios mensajes de los internautas, quienes indagaban por su salud y por eso decidió salir a contar lo ocurrido a través de sus redes sociales. Mientras se encontraba sentada en una silla, Lina explicó que desde el día martes 6 de septiembre, comenzó a sentir un fuerte dolor en su espalda, motivo por el cual tuvo que visitar al médico y allí fue internada.
- Lea también: La producción de Caracol que le dio vida a RCN en rating
- Además: La respuesta de Aída Victoria Merlano tras su condena
“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, comentó la actriz.
De inmediato los fanáticos de Lina comenzaron a decir que este problema tenía otras causas, palabras que ella desmintió enseguida.
“Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, mencionó.
La actriz aprovechó para revelar una anécdota de su niñez, y contó que tiene un problema en sus riñones porque estudió en un colegio militar y allí no le permitían ir al baño cuando sentía la necesidad de orinar.
Lina Tejeiro finalizó diciendo que gracias a la atención de los especialistas, su dolor ya está controlado y se siente mucho mejor. Por ahora, espera recuperarse completamente y regresar a su casa junto a su madre, quien la estuvo acompañando en este episodio.