Lina Tejeiro ha sido una de las famosas más controversiales de los últimos meses en parte por su ruptura amorosa con el cantante antioqueño Juan Duque, con quien terminó meses atrás.
Lo cierto es que desde entonces, la llanera ha estado un tanto alejada de sus redes sociales, pese a participar en la última edición de La vuelta al mundo en 80 risas en donde estuvo descubriendo Londres junto con Loquillo.
Recientemente la actriz que le dio vida al personaje de Sammy en ‘Padres e Hijos’, apareció en sus historias de Instagram para hablar con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas, dinámica que llevaba meses sin lanzar y que tomó por sorpresa a muchos de sus fans que no dudaron en adelantar cuaderno con Lina Tejeiro.
Algunas de las preguntas para la actriz e influencer fueron sobre sus viajes y gustos: “¿Vas a ir al concierto de RBD si vienen a Colombia?”, “¿Qué tal la feria de Cali?”, “¿Qué te pareció Costa Rica?”, comenzaron escribiendo los seguidores de Tejeiro en la caja de preguntas.
- Lea también: La molestia de Mónica Rodríguez con entidad bancaria
- Además: Karol G le responde a un 'hater' que opinó sobre su cuerpo
Sin embargo esto no fue todo, pues también le hicieron preguntas mucho más personales sobre su físico, como el cambio de look que se hizo hace poco y su cirugía de polímeros:
“¿Te cortaste el cabello asi por gusto o por un nuevo papel?”, preguntó otro usuario. Ante esto la actriz oriunda de Villavicencio reveló que se lo había “cortado para un nuevo personaje” que estaba haciendo en “una serie de época” pero que ya le estaba creciendo aunque le encantaba el look.
Por otro lado, Lina habló sobre la última cirugía a la que se enfrentó semanas atrás por los biopolímeros, una situación con la que ha tenido que lidiar años por culpa de una mala práctica estética de la que también han sido víctimas otras famosas como Jéssica Cediel.
“Voy muy bien, me están haciendo la curación. A propósito les presento a mi enfermera de culera no de cabecera. Sana que sana colita de rana. Hay mucha gente que no sabe el contexto, hace dos años tuve mi primera extracción de biopolímeros porque por culpa de una mala práctica me inyectaron esta sustancia. La primera extracción fue en los glúteos y la segunda en la zona sacro-lumbar”.
Finalmente respondió algo que muchos querían saber: si estaba soltera, a lo que respondió que sí, sin dar muchos más detalles sobre el tema.