Leyendas de Iron Maiden, Guns N' Roses, AC/DC, llegarán a Colombia

Sáb, 29/06/2024 - 15:00
Colombia se convertirá en el epicentro del rock mundial con el concierto 'Gigantes del Rock'.
Créditos:
Cortesía

En agosto, Colombia se convertirá en el epicentro del rock mundial con la llegada del concierto "Gigantes del Rock". Dos ciudades, Bogotá y Medellín, tendrán el honor de recibir a algunas de las leyendas más icónicas del rock.

Medellín vibrará al ritmo de las guitarras, la batería y la potente voz de los talentos que traerán al país la vibra rockera más poderosa, la cita es el próximo viernes 2 de agosto en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Por su parte Bogotá vibrará al ritmo del rock en el Movistar Arena, en lo que será la cita perfecta de los amantes del rock clásico en la capital, la cita es el 2 de agosto.

Entre los artistas destacados que se presentarán en estos conciertos se encuentran Joe Lynn Turner, ex vocalista de Deep purple + Rainbow, Dave Evans, vocalista original de AC/DC, cuya energía y potente voz dieron vida a los primeros éxitos de la banda.

También estará Paul Di'Anno, vocalista original de Iron Maiden, conocido por su voz única que definió el sonido inicial de la banda. A ellos se sumará Doug Sampson, baterista original de Iron Maiden, cuyo ritmo marcó los primeros pasos de la legendaria banda.

Completa el cartel Gilby Clark, ex guitarrista de Guns N' Roses, quien ha dejado una huella imborrable en la historia del rock con su estilo y técnica inconfundibles.

Las entradas se pueden conseguir para Bogotá están disponibles en TuBoleta y para la capital de Antioquia se encuentran en LaTiquetera.

Más KienyKe
Conozca la historia de Sebastián Salazar, el futbolista que habría terminado su relación con Marbelle.
Luego de las fuertes críticas que recibió por las claras opciones que desperdició ante Ecuador, Jhon Córdoba tomó una drástica decisión.
Conozca la fecha y hora dónde se podrá ver la gran final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro en Colombia.
La situación de ICETEX refleja una compleja interacción entre las limitaciones presupuestarias del país, las prioridades políticas del Ministerio de Educación y la necesidad de asegurar el acceso a la educación para los jóvenes colombianos.
Kien Opina