El nombre de Laura Sánchez ha estado resonando por los últimos días en todos los medios digitales y esto por su amistad con la modelo paisa Valeria Duque, con quien presuntamente le habría sido infiel el boricua Rauw Alejandro a la española Rosalía. Sin embargo, los comentarios han causado que la destacada modelo se refiera al tema que está siendo polémica en todos los medio masivos.
Lea también: Estos fueron los mejores atuendos de Selena Quintanilla
Es que Laura Sánchez es una de las amigas más cercanas de la empresaria Valeria Duque, por lo que ha estado también en el ojo del huracán del entretenimiento. En las últimas horas, la también paisa se ha pronunciado frente a las críticas en las que se le está involucrando.
¿Qué dijo Laura Sánchez frente a la polémica?
La famosa modelo cuenta en su red oficial de Instagram con más de un millón de seguidores y allí suele compartir sus rutinas, sus atuendos, y algunas de sus favoritas sesiones fotográficas, entre otros momentos significativos para su vida.
Sin embargo, recientemente la colombiana dejó conocer públicamente su postura frente a los comentarios que han venido sonando en las redes sociales en su contra.
En un primer momento, la modelo relata como el día de ayer le hicieron una llamada mientras se dirigia a 'Colombia Moda 2023', en donde le preguntaban cuál era el valor de sus servicios. Según Sánchez, este comentario la dejó impactada, por lo que se replanteó la idea de ser una figura pública y analizó el cómo los comentarios de los internautas estan arremetiendo en su contra.
“Entiendo que fue mi decisión exponerme al público y durante años he ejercido mi carrera como modelo con amor y profesionalismo representando a Colombia, especialmente a Medellín. Sé que mis colegas también han enfrentado acusaciones injustas simplemente por ser modelos mujeres”, fueron algunas de las palabras de la colombiana.
Además: La respuesta de 'Aleja' a quienes critican su triunfo en el Desafío
Adicionalmente a eso, Sánchez explicó que frente a la polémica en la que se le ha involucrado, ella prefirió guardar silencio y seguir con sus actividades porque considera que esa es la manera correcta de demostrar la verdad.
Precisamente, la empresaria destacó que todos sus allegados conocen la realidad de los hechos y sobre todo conocen el rumbo que está tomando su vida profesional y el cómo ha logrado el éxito con su trabajo.
“No pretendo cambiar la opinión de nadie sobre mí. Pero quiero contarles que mi carrera va en una dirección completamente diferente a todas las acusaciones y comentarios difamatorios que circulan en la actualidad”, reveló la modelo paisa.
Por último, la famosa colombiana quiso destacar el cómo ha llevado su vida en privado y destacó que ama el oficio y los proyectos en los que se desempeña exitosamente en la actualidad.