Laura González Ospina, mejor conocida como Laura Barjum, saltó a la fama cuando se coronó como Señorita Colombia en 2017, su belleza y carisma le hicieron quedar como primera finalista en el certamen Miss Universo ese mismo año.
Desde entonces, la joven criada en Cartagena se ha dedicado a las redes sociales como influencer, pero ahora logró conseguir un nuevo trabajo en la televisión nacional al ser la nueva presentadora del reconocido reality del Canal RCN, ‘Factor X’, que este año regresó para ser trasmitido todos los fines de semana.
- Lea también: Hija de Marbelle se vuelve viral con llamativo video bailando
- Además: Lowe León escribe mensaje sobre hija con Andrea Valdiri y se arrepiente
- Le puede interesar: Felipe Arias reaparece en televisión y da detalles de su estado de salud
Como es de esperarse, la también modelo es bastante activa en sus redes, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar el millón de seguidores.
Resulta que ahora Laura Barjum es noticia porque en uno de sus recientes posts la atacaron, la publicación es un video en el que aparece disfrutando de un día en su Cartagena querida, está en un hostal lujoso y a ella se le ve muy contenta.
“Llevo TODO el día haciendo este video para ti y aunque en unas horas te publico la foto del look de hoy de #FactorX no quise dejar de compartirte este #domingo feliz para mí en mi heroica del alma (qué tal ese mote e’ queso que sale ahí́)”, añadió González en la descripción.
Sin embargo, algo que llamó la atención de la publicación fue que un seguidor se fue de grosero y le comentó lo siguiente: “y el sugar grabando”, es decir, haciendo referencia a que ella supuestamente tiene un sugar daddy que le costee darse este tipo de gustos.
Evidentemente Laura le contestó a los pocos minutos: “Claro, porque una mujer que trabaja tanto como yo no puede pagarse una casa en Cartagena por un fin de semana con sus amigos y amigas” y agregó un emoji de payaso.
Más adelante, la presentadora compartió la interacción en sus Instagram Stories y agregó: “Resalto a este tarado para que tú, mi amiguita, nunca permitas que tus logros, los gustos que te permites y tus alcances, se vean empañados por comentarios como este. Tú puedes SOLA y eres absolutamente CAPAZ de hacer lo que quieras”.