La Voz Senior, el programa de canto del cual hace parte Laura Acuña, ya se encuentra en la etapa de las batallas, y anoche dos competidores del equipo de Nacho se enfrentaron en el diamante de las estrellas.
En el último capítulo, Báquiro interpretó a ‘La Bikina’ de Luis Miguel, y después apareció Gonzalo Giraldo, quien causó sensación con la canción ‘Cali pachanguero’ del Grupo Niche.
Tan pronto finalizó la presentación de los participantes, los entrenadores comenzaron a dar sus apreciaciones sobre lo que vieron durante el show, aunque sin esperarlo, el escenario de La Voz Senior terminó convirtiéndose en una pista de baile, en donde la misma Laura Acuña sacó sus pasos prohibidos.
Nacho fue quien inició dando unas palabras a Giraldo, que sorprendió con su carismática forma de cantar, en ese momento, el público le pidió al venezolano que bailara el tema que interpretó el concursante. El entrenador tomó a Laura Acuña y comenzaron a bailar por todo el diamante. Andrés Cepeda y Kany García también se unieron a esta actividad, así como también el público presente en el set de grabación.
Finalmente el ganador de esta batalla fue Gonzalo Giraldo, quien se llevó todos los reconocimientos por su excelente presentación, la misma que puso a bailar a todos los asistentes presentes, a los distinguidos entrenadores y a la bellísima Laura Acuña.
¿Cuál es la grave enfermedad que padece Laura Acuña?
Laura Acuña es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión colombiana, su auténtica forma de ser enamora a los colombianos todas las noches en cada capítulo de ‘La Voz Senior’ en donde comparte set con Iván Lalinde.
Recientemente la bumanguesa desmintió el rumor sobre un posible embarazo y afirmó que aunque sí pensó en tener a su tercer hijo, finalmente cambió de opinión. “Hubiera querido tener uno más, pero ya no”, expresó la celebridad.
La presentadora tiene actualmente dos hijos. Helena tiene seis años y el pequeño Nicolás tan solo cuatro, Laura los tuvo después de varios intentos, ya que para ella no fue nada fácil quedar embarazada, debido a una enfermedad que padece, y que la llevó a pensar en divorciarse.
Laura Acuña ha dicho en varias entrevistas que sufre de endometriosis, un padecimiento que ocurre cuando las células presentes en la matriz, crecen en otras zonas del cuerpo, situación que puede causar mucho dolor, sangrado abundante, sangrado entre periodos, y problemas de fertilidad.
La endometriosis es más común de lo que parece, y ocurre en el 10% de las mujeres en edad reproductiva, aunque en algunos casos puede ser hereditaria, sin embargo, no se diagnostica sino hasta los 25 o 35 años de edad.
Esta complicación hizo que la presentadora de 40 años se tardara un poco más en tener a sus hijos, aunque finalmente no fue un impedimento para conseguir ser madre, junto a su esposo, el empresario Rodrigo Kling con quien se casó en Miami, Estados Unidos, en mayo del 2010.