Luego de una intrigante jornada de eliminación en la Casa de los famosos, en la que incluso se adelantaron juicios contra los participantes nominados, el actor Nayen Daryanani se convirtió en el primer eliminado del programa. En la votación definitiva se enfrentaba con Mafe Walfer, quien quedó salvada en el último anuncio de las presentadoras.
En la noche de gala, a la que todos los famosos asistieron vistiendo elegante, fueron poco a poco anunciando las personas que iban quedando aseguradas en la casa. El primero en ser salvado por el público fue Beto Arango, seguido de Martha Isabel Bolaños y al final fue Mafe Walker quien se quedó con el último cupo para quedarse en el reality.
Por su parte, Nayen Daryanani lamentó su salida con pocas palabras: “Me la goce, como les digo (...) Pense que me iba a quedar, hubiera sido muy emocionante”.
No obstante, antes de abandonar el set de grabación, el ahora ex participante tuvo la oportunidad de sentenciar a uno de los famosos: su decisión fue que Miguel Melfi fuese el primer nominado de la semana, quien hasta ahora se desempeñaba como líder de uno de los grupos.
Previo al anuncio, este no había sido un día necesariamente fácil para Daryanani, ya que en los juicios previos que se adelantaron en la casa estudio muchos de los famosos opinaban que era mejor que se fuera. Uno de ellos fue Culotauro, quien le dejó claro que le era muy difícil confiar en él.
Otro que manifestó sentir que quería que Daryanani se fuera de la casa fue Juan David, quien señaló un episodio de pelea que tuvo con Beto Arango y Culotauro, asegurando que le parecía “traición”. Finalmente, antes de ser anunciada su salida, Martha Isabel Bolaños dijo que a pesar de conocerlo desde hace años prefería que se quedara Mafe Walker porque se le hacía necesaria su energía femenina.
Los papeles más emblemáticos de Naren Daryanani
Hace ya varios años, fue el papel de Federico Franco con el que Naren Daryanani saltó a la fama, pues no solo fue el personaje con el que debutó en la televisión sino con el que logró un gran reconocimiento.
Sin embargo no es el único, pues hasta antes de que atravesara por una dura situación de salud que lo alejó de la televisión, el famoso alcanzó a completar varios proyectos como: Clase aparte (1994); La sombra del deseo (1995-1996); Cazados (1996); Corazón prohibido (1998); La Tormenta (2005).
Además, participó de otros proyectos en los que se destacó como “Te voy a enseñar a querer” y “La mujer en el espejo” (2004) o “Sin senos no hay paraíso” y “Doña Bárbara” en 2008.