Andrés Parra, recordado por sus papeles en series como ‘Escobar’, ‘El presidente’ y ‘El comandante’, compartió su renovada visión de la vida tras su separación de Diana Cáliz, la madre de su segundo hijo, a principios de 2023. En una reciente entrevista con 'La Red', él reflexionó sobre la crianza de sus hijos, Sebastián y Samuel.
El actor de 47 años enfatizó la importancia de la libertad en la formación de sus hijos: “Sobre la base de la libertad, he querido que mis hijos sean los más libres posibles. No quiero hijos sometidos. Que se equivoquen, eso es hermoso, que la embarren”, afirmó él. Esta perspectiva refleja su deseo de criar a sus hijos en un ambiente donde puedan aprender de sus errores sin miedo a ser reprimidos.
Andrés Parra también se mostró bastante desapegado, afirmando: “No extraño a mis hijos, gracias a Dios no me hacen falta”. Según el actor, no cree en las relaciones de apego, que considera un “cáncer que hay que eliminar de la sociedad”. “El apego no tiene nada que ver con el amor”, recalcó.
Además de hablar sobre su rol como padre, Andrés Parra se refirió a su actual pareja, cuya identidad decidió mantener en privado. Comentó sobre su relación no convencional y el enfoque que han adoptado: “He progresado en comprender que no es su responsabilidad sanarme a mí, sino que debo hacerlo por mi cuenta para seguir adelante. Yo le he dicho: ‘usted no me jode la vida, ni yo se la jodo a usted’”.
Parra explicó que su compromiso es disfrutar de la relación mientras ambos sean felices, sin ataduras que los obliguen a estar juntos si la situación cambia. “Tal vez la vida nos muestre que estar juntos es bueno, o tal vez no. El día que seamos novios, esto se jode”, concluyó.
- También le puede interesar: Piqué rompe el silencio sobre ruptura con Shakira
A pesar de la separación de Cáliz, con quien mantuvo una relación sólida durante ocho años y con quien tiene a su hijo Samuel, Parra aseguró que existe un buen entendimiento entre ambos, lo que resulta fundamental para la crianza de sus hijos. Su enfoque en la libertad y la felicidad personal resuena en sus palabras, mostrando a un Andrés Parra renovado y dispuesto a enfrentar la vida con una nueva perspectiva.