Han pasado varios días desde la muerte de Alejandra Villafañe, la actriz vallecaucana que luego de dar una larga batalla contra un agresivo cáncer falleció a sus 34 años.
La famosa que había hecho parte de diferentes producciones de la televisión nacional y también representado al país en un concurso de belleza había sido diagnosticada en 2021 y aunque se había sometido a diferentes tratamientos, en este 2023, la enfermedad regresó, está vez con mucho más fuerza sin darle tregua a la modelo valluna.
Lo cierto es que aunque Villafañe había compartido en redes sociales parte de su proceso, relatando cómo habían sido las intervenciones a las que se había sometido que incluyó quimioterapias en septiembre de este año que la llevaron a tomar la decisión de raparse, un momento muy personal que vivió junto con su novio, el actor Raúl Ocampo, quien estuvo ahí para acompañarla en este difícil momento que fue documentado por una de las primas de la actriz.
Se trató de su prima, Claudia Villafañe, quien es fotografía y recientemente habló sobre el tipo de cáncer que padecía Alejandra, mencionando que se trataba de un cáncer germinal que no tenía cura.
Aunque la familia de la actriz y exreina no se ha pronunciado mucho al respecto, Claudia ha compartido una galería de fotografías en sus redes sociales que darían cuenta de cómo habrían sido los últimos días de la famosa antes de fallecer el pasado sábado 21 de octubre.
Las fotos estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje a modo de homenaje a la famosa:
“Lo duro de este duelo no se compara jamás con la dicha de haberte tenido en mi vida. Haber nacido primas fue solo la antesala de esa gran amistad que tejimos al lado de la flaca. Gracias por iluminar todo con tu sonrisa, por acompañarme en este plano por tantos años, ahora te sentiré en la brisa, en el solecito, en el mar que tanto amaste, en tu hermana y en tu mami, veré mucho de ti en tu papi, te sentiré a través de nuestra familia, por el poder del AMOR”, comenzó diciendo.
Asimismo, la prima de Alejandra Villafañe habló sobre el momento en el que se enteró de la muerte de la actriz:
“Cuando recibí la noticia, después de gritar de dolor, dejé el egoísmo, cerré los ojos y te envié luz para que siguieras el camino que te llevaría de regreso a casa. EL MILAGRO SE HIZO, gracias al TODOPODEROSO por tu vida. Lo hiciste muy bien alma bonita”, concluyó diciendo.