La segunda noche de audiciones a ciegas de La voz senior tuvo lugar en la noche de este miércoles 14 de septiembre donde varios interesantes personajes aparecieron para sorprender a entrenadores y asistentes no solo con sus talentos sino también con sus historias.
Uno de los participantes que llegaron hasta los escenarios del reality de música para adultos mayores de 60 años fue Juan Pablo Araujo, el ‘Pedro el escamoso’ que se robó el show con su peculiar presentación.
El hombre de 66 años oriundo de San Andrés de Tumaco que mencionó que desde hace 45 años vive en Bogotá llegó pisando fuerte no solo con su actitud y talento sino también con el vestuario que eligió para buscar un cupo en el programa.
- Lea también: TUDUM: Lo que se sabe del gran evento de Netflix
- Además: ¿Fracasó? Así le fue a 'La Reina de Indias y el Conquistador' en su estreno
Juan Pablo Araujo interpretó en ‘El camino de la vida’, agregándole su propio toque, un baile que fue de inmediato identificado por muchos, pues evocó una famosa novela colombiana transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003: ‘Pedro el escamoso’.
Aunque ninguno de los tres jurados volteó su silla, y el tumaqueño quedó eliminado, el participante se mostró muy feliz y agradecido por poder llegar hasta los escenarios del programa, pues admitió que desde la primera edición de este reality lanzada hace un año pensó en presentarse:
“El año pasado iba a participar en ‘La voz senior’ y no pude porque se me murió mi hermano menor, después mi madre, luego una hermana en Tumaco, después mi hermano mayor, que fue como mi padre y el que nos defendía. Decidí pedirles a ellos que me acompañen en este nuevo proyecto, el mejor donde he tenido la suerte de estar”, dijo Juan Pablo agregando:
“Para mí fue un placer enorme haber estado en este gran escenario. De verdad que volveré con toda”, concluyó diciendo a Kay García, Andrés Cepeda y Nacho.
Finalmente, el hombre agradeció a quien lo acompañó a presentarse en esta audición: “Mi hermanito del alma. El barrio Ricaurte, Soacha, Tumaco, amigos, gracias por haber estado conmigo”, dijo el hombre del baile de ‘Pedro, el escamoso’ con gratitud.