Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, sorprendió a sus miles de seguidores al contar detalles de un problema de salud que la aqueja desde hace varios años.
Entre lágrimas, la influencer confesó que sufre de dolores insoportables en varias partes de su cuerpo que la afectan demasiado.
“Estoy triste amigos, estar triste también está bien”, comenzó diciendo la famosa a través de un video publicado en sus redes sociales.
“Yo me considero una guerrera que puede con en casi todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo”, agregó.
De acuerdo a los expuesto por la nacida en Cali, este padecimiento lo sufre desde hace 9 años, producto de un acto criminal del que fue víctima.
“Tener que aguantar estos dolores por 9 años sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, admitió.
- Le puede interesar: RCN cambia el nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier
Estos padecimientos los sufre a causa de varios disparos que recibió, cuando tenía 20 años, el 23 de noviembre del 2013. Los hechos se registraron en el centro de Cali, cuando La Segura se disponía a arribar un carro y quedó atrapada en medio de una balacera, varios de los disparos la impactaron afectando su medula espinal.
En ese sentido, explicó que como consecuencia de los proyectiles siente ardor en los pies y en las cicatrices de donde fueron extraídas las balas.
“No me dejan de doler y me arden demasiado porque tengo el sistema nervioso alterado”.
Asimismo, advirtió que no suele hablar de ese tema para no parecer quejambrosa, aunque los dolores tiene que aguantarlos a diario.
“Yo prácticamente no se los comento porque me estaría quejando todo el tiempo. Yo convivo con esos dolores día a día”, confesó.
Duras secuelas
Natalia Segura, más conocida como La Segura, tuvo un nuevo episodio de dolor en su espalda, algo que es producto de una complicación médica que le sucedió hace varios años.
En Noviembre del 2013, Natalia Segura fue víctima de la violencia en su ciudad natal, Cali. Recibió dos impactos de bala cuando estaba recogiendo su carro donde lo parqueaba cerca a un negocio de comida rápida que tenía en ese tiempo.
Los dos disparos, entraron hasta su médula ósea, pero no la atraviesan por completo. Antes de llegar al hospital, ya se había percatado de que no podía caminar.
El doctor que atendió su caso, le dijo que no iba a volver a caminar. Fue así como La Segura quedó completamente inmovilizada de sus piernas por un tiempo. Sin embargo, ella cuenta que un milagro le permitió volver a moverse y que su vida empezó de nuevo desde ahí.
Hoy, siete años después del suceso, sigue padeciendo algunas secuelas que le dejó la terrible experiencia. Tiene dolores fuertes en la espalda, que solo logra calmarlos con antiinflamatorios.
Cuando esto sucede, La Segura debe mantener reposo absoluto durante todo el día. “Ya estoy acostumbrada a esto, es como un dolor neuropático, es un dolor con ardor porque ustedes saben lo que me pasó, hace mucho años quedé inválida”, le explicó La Segura recientemente a sus seguidores.
Además, contó que debe tener cuidado con los movimientos fuertes, sin embargo, contó que para curiosidad de muchos, no es un impedimento en el momento de sostener relaciones sexuales.