La rumba de Karol G en reconocida discoteca de Medellín

Dom, 11/12/2022 - 11:02
Karol G estuvo en una discoteca de Provenza, en Medellín, y dejó sorprendidos a sus fanáticos, quienes bailaron y disfrutaron junto a la artista paisa.

Karol G está en Colombia disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia y sus amigos más cercanos, luego de la extenuante gira en donde deleitó a sus fanáticos con sus canciones por todos los rincones del mundo. 

Recientemente, la cantante fue vista en una discoteca en el barrio Provenza, en Medellín, y allí disfrutó de la compañía de sus fans y de sus amistades, al ritmo de sus últimos temas, los cuales se han hecho virales en las plataformas digitales. 

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo Karol G disfruta de su ciudad, y además la admiración de sus seguidores por la presencia de ‘La Bichota’ en dicho lugar, pues no se imaginaban que terminarían de fiesta con la artista paisa. 

Horas más tarde, fue la misma intérprete de ‘Tusa’, quien se refirió a los acontecimientos de esa noche, y aseguró que “todo fue muy especial para ella”, y que además se “tomó unos cuantos tragos”, en medio de la emoción de compartir con sus fanáticos, nada más y nada menos que en Provenza, la inspiración de uno de sus temas más icónicos. 

A continuación el video que circula en redes sociales, en donde aparece ‘La Bichota’ en una discoteca en Medellín:

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

Más KienyKe
El Ministerio TIC transforma vidas en las cárceles con programas digitales que impactarán a más de 100.000 personas privadas de la libertad. Así funcionará.
El Gobierno de Colombia a través de la Cancillería "reconoció y acató" orden de arresto contra Netanyahu, Gallant y líder de Hamás.
Este viernes 22 de noviembre el Gobierno tomó la decisión de ampliar el plan de implementación del acuerdo de paz con las FARC.
CorteIDH ordena a Colombia mecanismo para revisar sentencia a exministro de Comunicaciones, Saulo Arboleda Gómez.