Desde que Carolina Cruz confirmó su relación con Jamil Farah, el piloto isleño que le robó el corazón, la presentadora parece estar muy tranquila y feliz.
Así se ha evidenciado en las fotografías y publicaciones que la presentadora de ‘Día a Día’, ha compartido en redes sociales como Instagram en donde la siguen más de 7,5 millones de usuarios.
Recientemente la famosa replicó una fotografía que su novio, Jamil Farah subió a sus redes personales en las que estaba con la vallecaucana disfrutando de un día a las afueras de la capital colombiana.
Lea también: ¿En qué está Amparo Grisales actualmente?
La publicación suscitó todo tipo de reacciones y comentarios entre los seguidores de la pareja que parece estar en su mejor momento:
“Espectacular como se nota el amor, nada más de ver cómo se contestan en cada publicación que pone el uno o el otro, Carolina se te ve tan emocionada como si fuera un noviazgo de primera vez, me parece super merecido que sean felices”, “Ya es oficial, muchas bendiciones para esta nueva relación”, “Divinos me encantan . Y que dure lo que tenga que durar”, “La pareja del momento en Colombia”.
¿Sugestivo? Carolina Cruz mostró su nuevo tatuaje
La valluna llegó hasta las instalaciones del estudio ‘Home Bogotá’ para poner su piel como lienzo y tatuarse un mensaje que dejó a muchos pensando.
La frase que eligió en esta ocasión la presentadora fue ‘Todo pasa’, en un diseño muy discreto ubicado entre su escote lo que para muchos fue sugestivo, no solo por el mensaje sino por el lugar que había seleccionado.
Además: Nuevos dardos de Marbelle al Pacto Histórico
Este nuevo tatuaje ha suscitado muchas reacciones entre los seguidores de la valluna que se preguntan si toda la crisis y días malos que había enfrentado por la salud de su hijo menor Salvador, y su separación con Lincoln Palomeque había llegado a su final.
Asimismo, muchos se cuestionaron si el tatuaje era una especie de indirecta para el actor que es también el padre de Matías y Salvador, pues hace solo unas semanas, Carolina Cruz admitió haberse dado una nueva oportunidad en el amor con un piloto mucho más jóven que ella.