Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras colombianas más destacadas de la pantalla chica gracias a su talento y carisma.
Recientemente la vallecaucana compartió a través de sus redes sociales la razón por la durante algunos días no aparecería en ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol Televisión.
De acuerdo a la también modelo y creadora de ‘Salvador de Sueños’ había tomado unos días lejos de las pantallas para compartir con sus hijos y disfrutar de tiempo en familia.
“Y de las vacaciones con estos gordos uno llega como un chupo pero muy feliz. Estos días, este tiempo con ellos lo es todo y más”, fueron las palabras de la famosa en su cuenta de Instagram en donde la siguen millones de personas.
Lea también: ¿Cuáles son los precios del restaurante de Diego Sáenz?
Además: 'El cuenta chistes', la nueva apuesta de Koffe el Kafetero
Asimismo, Cruz reveló que había salido del país para visitar a su familia en Miami y pasar tiempo con su sobrina Gabriela de 15 años, con quien tiene una relación muy cercana y fuerte.
Por otro lado, aprovechó para dejar algunos tips de cuando pasaba por esta ciudad estadounidense: “Muchos me preguntan que cuando estoy aquí cómo me muevo… bueno pues yo siempre rento un carro”, digo dando todos los detalles del servicio que utilizaba.
Carolina Cruz explotó contra quienes critican su físico
La presentadora de Día a Día, programa matutino de Caracol habló en una entrevista con la modelo Vienna Ruíz, quien le preguntó sobre cómo se sentía con el hecho de envejecer.
Ante esto, la famosa decidió hablar con sinceridad y reconocer que aunque no le tenía miedo a la edad, si sentía la presión mediática por se una figura pública:
“Yo nunca le he tenido miedo a la edad porque siento que es algo que nos va a pasar a todos… lo que pasa es que los que aparecemos en la televisión, que somos como dicen por ahí: “reconocidos”, famosos o como le quieran llamar, el paso de la edad nos da muy duro porque la gente piensa que uno se va a congelar en el tiempo”, comenzó diciendo agregando el tipo de opiniones que escucha con frecuencia:
“Entonces salen con comentarios como: “ay, pero se le ven los años”… pues obvio. Yo no soy Benjamin Button, pues claramente va a pasar el tiempo pero la gente es así y le exige a uno mucho, la gente quisiera que uno se quedara congelado en los veintes y eso no va a pasar. Así que siento que a uno le exigen mucho más, en especial por ser mujer”, explicó.
Sin embargo y pese a todas las críticas a las que ya de alguna manera está acostumbrada, Carolina Cruz dice sentirse perfectamente bien:
“Yo me he sorprendido porque yo me siento muy joven pero sobre todo muy muy vital”, admitió.