Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más sonados en el universo de las redes sociales en el que se ha hecho popular debido a las bromas que realiza con su familia y a sus anécdotas del día a día.
Su reconocimiento se traduce en su más de 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde causa revuelo con cada publicación. Su fama crece constantemente como su riqueza, la cual se ha hecho visible con las excéntricas propiedades que muestra en sus videos y de los concursos millonarios que realiza.
Asimismo, muchos internautas lo destacan porque tiene casi todo su cuerpo tatuado y por su figura atlética que le ha valido una gran popularidad en el mundo digital.
Recientemente, el también empresario antioqueño apareció en sus redes sociales para hablar sobre una oferta de empleo que estaba ofertando:
“Tengo una oferta laboral para alguno de ustedes para ver si trabaja conmigo” comenzó diciendo agregando que abría esta oportunidad porque la persona que estaba ayudándole tenía que asumir otros proyectos personales y que por eso ahora debía buscar a alguien que pudiera y quisiera apoyarlo:
“Vean, yo tengo varios filmmakers porque en realidad es mucho trabajo, entonces la idea es que puedan trabajar conmigo, los necesito, requiero mucha disponibilidad de viajes, porque bueno, yo viajo mucho y pues siempre me los llevo, obviamente yo siempre pago todo. Es muy bien remunerado pero yo pido exclusividad que solo trabaje conmigo y pues se cumplen horarios”, explicó.
Lea también: 'Decir que te olvido', un canto al desamor de Calderón
Además: Los días difíciles de Alina Lozano
Por otro lado, señaló qué características debía tener quien se postulara a esta trabajo:
“Necesito que tenga conocimientos en colorización y corrección de color, conocimiento de animación de texto, y motiongraphics en After Effects… también que en el montaje de sonido sepa: panoramizar, ecualizar… bueno, mejor voy a dejar todo eso escrito”, dijo.
Finalmente dijo que la idea era que la persona que fuera a trabajar con él viviera en la ciudad de Medellín. Así las cosas dejó el correo al que los aspirantes pueden dejar su hoja de vida y también su portafolio.