En la reciente prueba, los participantes ganadores se llevaron una conmovedora sorpresa, sin embargo, hubo una más para Juan Pablo, por parte de su esposa, donde se llevaron un momento de felicitaciones y abrazos.
En el capítulo 82, el programa le llevó a los jugadores a sus familiares con la intención de que quienes lograran salir victoriosos de la prueba, pudieran compartir un rato agradable con ellos, pues vale aclarar que los participantes llevan un tiempo considerable sin verlos.
- Lea también: La indignación de Epa Colombia con reconocido evento de belleza
- Además: Críticas a Marcela Reyes por aventar dinero a sus fanáticos
El equipo ‘Alpha’ fueron los afortunados de poder ganarse este privilegio, mientras que ‘Beta’ tuvo que verlos desde la distancia en las gradas y luego a través de una pantalla.
Al finalizar la prueba, el equipo morado fue también merecedor de $40 millones de pesos colombianos que se ganaron con suerte, luego de llevar una mala racha en las competencias.
No obstante, esta no fue la única noticia que recibieron en la casa, pues al estar ya cerca de sus familiares, la presentadora, Gabriela Tafur, le dio la oportunidad a ellos de que le dieran unas palabras a los jugadores.
En medio de esta dinámica, la caleña le pidió a la novia del boyacense que por favor le contara lo que tenía planeado decirle. Con mucha pena, su pareja sacó una bolsa de regalo y dentro de ella tenía unos zapatos de bebé, dando a entender que ambos estaban esperando un hijo.
Juan Pablo, con mucha emoción y muy sorprendido sin poderlo creer, la abrazó y mencionó que ella había sido su inspiración y siempre ha contado con su apoyo, quien finalizó el emotivo momento con un beso.
Todos los equipos lo felicitaron y algunos incluso se le salieron las lágrimas, pues es la primera vez que Casallas va a ser papá.
Por parte del Desafío, el reality tomó la decisión de obsequiarle a la feliz pareja una noche romántica en el cubo, teniendo en cuenta que esta sería la última llave en esta reciente edición, allí pasaron una apasionada velada con unas copas de vino y un espumoso jacuzzi.