Una historia bastante particular fue la que contó ‘La Liendra’ porque perdió cincuenta millones de pesos por un amigo que le estrelló su camioneta Porshce y no le dijo. Esto hizo que el influencer perdiera la confianza con su amigo y pasara por un momento bastante difícil justo cuando necesitaba el dinero para salir de deudas.
“Hoy les voy a contar la verdadera historia de mi camioneta, por qué la vendí, en cuánto la vendí y quién me la estrelló. Mejor dicho, todo el drama de la Porsche. Cómo ustedes saben, durante los tres meses que me cerraron mi cuenta de Instagram perdí mucha plata porque me tocó devolverle dinero a los clientes. Pero también en ese tiempo tomé una decisión que era dejar de trabajar con mi manager pero para eso tenía que pagarle una suma muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó”, cuenta el instagramer.
La Liendra añadió que el cobro de su exmanager le llegó en el peor momento: “Yo siempre le decía: saque las comisiones, sáquelas, pero nunca las sacó, se le acumularon y cuando la empresa se fue a la quiebra las sacó en el peor momento, cuando yo no tenía plata ni con qué pagarle. Él cometió el error de no sacar las comisiones pero bueno, siempre he sido muy responsable”.
Incluso la Liendra tuvo que darle una propiedad y esto ni siquiera cubría la totalidad de la deuda: “Yo le dije, no tengo con qué pagarle pero tengo un hotel en El Poblado, que ese hotel cubre más de la mitad de la deuda y en un momento que yo esté mejor le pago. Él me dijo, le recibo el hotel pero necesito más y yo le dije ¿De a dónde? Ahí tomé la decisión de vender la camioneta, la publico y la salgo a vender en 400 millones y en aproximadamente una semana me salió un cliente, me dijo que le interesaba en 400 millones”.
Sin embargo, días antes de venderlo un Daiky Gamboa, un amigo de toda la vida de la Liendra, le pidió el vehículo prestado: “yo lo amo demasiado, tanto que está vivo, porque era para que estuviera seis metros bajo tierra. El famoso Daiky, el morenito con tatuajes de cuaderno barato, amigo de Karol G. Él me dice présteme el carro, yo le digo claro, si tú y yo venimos del barrio, del gueto, ya tu sabes la calle, el salchichón, el pan. Llévatelo”.
Daiki se llevó el carro de la Liendra se lo trajo a los cuatro días. “Daiky Gamboa me entregó las llaves yo le pregunté, ¿Qué sucedió? ¿Por qué quedaste con mi carro cuatro días? No es que como yo estaba trabajando con Karol G y estaba gestionando lo del estadio, yo lo dejé parqueado dónde parquean los famosos. Yo dije bueno, tiene razón, parquear allá en el estadio es difícil, lo dejó quieto cuatro días. Yo lo vi, estaba bien y era mi carro, yo le dije Daiki gracias y le fui para dónde el man que me lo va a comprar”.
La Liendra tenía todo arreglado ya y solo faltaba el papeleo para concretar la venta: “Yo le dije vea recién lavadora, solo tres kilómetros mejor dicho estoy es que me arrepiento de vendérsela. Al man le encantó, le gustó, nos dimos la mano, cuatrocientos millones. Pero cuando usted vende un carro le tiene que hacer el peritaje, dónde una empresa profesional lo revisa, que todo esté original”.
Fue allí cuando todo se puso mal y la Liendra sufriría una importante pérdida financiera: “Yo estaba tranquilo, la camioneta estaba nueva y hasta las llantas usted podía comer arroz en ellas, nuevecitas. Vaya haga el peritaje y mañana me da el dinero. Mi suegro se encargó de eso, él me llamó y me dijo: ese carro está estrellado, tiene las dos puertas malas”.
Sorprendido, La Liendra le dijo: “Yo le dije que cómo así, si este carro está nuevo. Me responde que las dos puertas de un lado están mal reparadas. Yo decía dónde, si yo nunca me he chocado, yo a quién se lo he prestado. Daiky me estrelló el carro, mi novia me dice que no es así. Él le dijo que no, que tú sabes que yo te digo la verdad y lo juró y todo”.
Con esto, el negocio se echó para atrás: “¿Saben cuánto me ofrecían por la camioneta? 350 millones de pesos porque estaba mal reparada y ¿quién va comprar un carro de 400 millones estrellado? Eso le pasa a los carros de alta gama, tiene que estar nuevo”.
La Liendra no entendía porque él la había comprado nueva y nunca la había chocado. Le tocó finalmente hacer el negocio por 350 millones de pesos para poder pagarle a su manager. Cuando de repente yo le digo a Daniela y ella me confesó: “Bebé Daiky me llamó y me confesó que chocó el carro. Yo sabía que era él”, dijo el influencer ofendido por lo que pasó.
“Daiky me llamó llorando. Me dijo que lo estacionó en el estadio y alguien le pegó, no supo qué hacer y lo mandó a arreglar. Pero lo hizo con el peor mecánico de Medellín, ese man hizo prácticas con mi camioneta, no sabía qué hacía”, lamentó la Liendra.
“Yo le dije parce yo pago seguro, me hubiera llamado, pero dijo que le dio miedo y lo mandé a arreglar por allá. Daiky que pantalones venir a decir que fue usted tanto tiempo después. ¿Usted sabía que me iban a dar 400 millones por ese carro y solo me dieron 350?”, le dijo furioso la Liendra.
Aunque no rompieron su amistad, la Liendra aseguró que nunca más volverá a confiar en Daiky Gamboa y nunca le volverá a confiar nada: “Él me dijo que me pagaba los otros 50, pero yo conozco los estados bancarios de Daiki y yo sé que esa plata no llega. Yo ofendido, le dije Daiki esto no es de plata, esto es de confianza, nunca en la vida le vuelvo a prestar nada. Tenías mi confianza y la perdiste. Aunque Daiki se podía conseguir los 50 millones, esto es de confianza. Yo ya sé que no le vuelvo a prestar nada porque él solito la dañó”.