Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', es uno de los influenciadores que más ha tomado fuerza en los últimos años, no solo por su contenido, sino también por su forma de ser relajada y muy frentera que llama la atención de sus seguidores.
Recientemente el creador de contenido habló a través de sus redes sociales sobre cuál sería su próxima adquisición, un tema recurrente entre los influencers. El quindiano compartió a través de sus historias de Instagram que ya sabía qué nuevo carro comprarse:
“Les quiero contar algo y ponerlos en contexto, ya que ustedes son como mi familia y nos vemos todos los días. ‘Liendritas’, ya decidí qué carro comprarme, me voy a comprar esta bebé, esta Mercedes, me encanta, buen precio, increíble, me gusta, pero llega en cuatro meses”, relató el influencer.
- Lea también: A punta de 'madrazos', así fue el nuevo episodio de MasterChef
- Además: Yailin La Más Viral le lanza fuertes indirectas a Karol G en nueva canción
Cabe recordar que ‘La Liendra’ había confesado meses atrás que vendería su camioneta Porsche, ya que el lujoso vehículo no le había gustado realmente, por lo que en esta ocasión se aseguró de estar muy seguro y tener paciencia para lo que él quería y no dejarse llevar como en el pasado:
“Es mejor uno tener lo que uno quiere y esperar que comprarse algo de afán …así que mientras me llega esa camioneta por qué no arreglamos mi moto, la tenemos abandonada en mi finca, allá está tirada, mire como está. La mandé a recoger y la voy a remodelar, le voy a cambiar hasta el color”, agregó.
Además, el creador de contenido confesó que había una camioneta que le gustaba aún más: La Toyota 4Runner 2022, sin embargo mencionó que la traería al país hasta dentro de un año y que no podía esperar tanto.
Varios internautas reaccionaron a los videos que fueron replicados por una cuenta de farándula colombiana en donde opinaron sobre la decisión del influencer:
“En lugar de estar chicaneando todo lo material debería de invertirle un poco de tiempo también a su educación”, “Me alegra por él. El que critique es por pura envidia, todos quisiéramos tener la facilidad de comprar el carro que queremos. A mí sí no me arde la felicidad ajena”; “La vaina no es los envidiosos, la vaina es que ya aburren de tanto presumir en vez de hacer contenido real”, “Mucho envidioso en los comentarios; ya quisiéramos todos compramos el coche que queremos”, fueron algunas de las reacciones en redes.